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Ayuda con instalacion de TaComEtro...
Hola me consegui con un amigo un tacometro para 4, 6 y 8 cilindros pero no se como van conectados los cables....
Tiene... http://www.twistedandes.com/imagenes.../tacometro.jpg -Negro -Rojo -Verde -Blanco * blanco es la luz. Primero probé con rojo (+) negro (-) y verde lo probé en todas las salidas del distribuidor directo en el cable, pero es inestable lo que marca y casi no sube. Como mejor funciono fue conectando el cable verde directo a uno de los conectores que llegan a la bobina (los que le entregan la corriente) y con esto funciono perfecto en relenti y al acelerar el motor subió bien (marco lo que corresponde) ......... PEROOOOOOOOOO al salir a probar el jeep, este pego mil tirones y se apago :( Entonces mi consulta es DONDE PONGO EL CABLE VERDEEEEEE :?: :?: :?: , que supongo es el que toma la señal. |
Esto lo saqué de las instrucciones de un autometer: (debe ser igual pal tuyo)
:arrow: Cable blanco al Ignition Harness :arrow: Cable Rojo Al dimmer de iluminación del tablero :arrow: Cable Negro a tierra :arrow: Cable Verde al cable del medio en el conector 3pin del distribuidor (Bobina o distribuidor, lo que le de la señal) |
Cita:
Segun manuales de autometer :arrow: Blanco: + para encender la luz (cualquier parte del tablero) :arrow: Negro: Tierra (-) :arrow: Rojo: Chapa (+) :arrow: Verde: AL terminal Negativo (-) de la bobina (yo no se si lo puse en el + o en el - asi que a probar se ha dicho) http://www.twistedandes.com/imagenes...n/inst_tac.jpg |
Re: Ayuda con instalacion de TaComEtro...
Cita:
verde= NEGATIVO DE LA BOBINA Rojo= positivo Blanco= a cualquier cable que te accione las luces de tablero cuando se prenden. recuerda configurarlo en 4 cilindros si no no marca nada . Tiene que quedar bien fijo el cable si no la señal se distorciona . |
Re: Ayuda con instalacion de TaComEtro...
Cita:
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http://www.twistedandes.com/imagenes...acometro_2.jpg
Done! Funciono..... Orden de los cables fue.... :arrow: Blanco: a un + (LUZ) :arrow: Rojo: Positivo :arrow: Negro: Negativo :arrow: Verde: Al negativo de la bobina. Tal cual como en el manual de autometer... Gracias por los datos... |
Que bueno que te funcionó!! saludos.
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