![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo un cj7 con motor V8 nuy potente , sube casi todo (subidas de arena ) el problema es el sgte: Al ir trepando se agarra a saltos la pate trasera del jeep, tengo que desaselerar y empesar de nuevo, pero ya las revolucuones caen y pierde la potencia inicial con la cual iba subiendo
Que creen que devo modificar o agregar o quitar, (es con paquetes de resortes originales del jeep) Amigos gracias por su ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me pasaba eso en el Terrano, se ponia ultra chucaro, lo vendi tal cual pero al parecer segun me decian era tan solo cambio de amortiguadores
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso es problemas de amortiguadores debes reforzarlo para que aguante la potencia de ese motor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
definitivamente amortiguadores blandos,tienes tensor trasero?si no tienes colocalo tambien influye harto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien por ahi me dijo que debia sacar los paquetes de resorte y poner espirales, Mejoraria con ese invento??? tengo que estar seguro ya que la inversion es un poco grande si es que no resulta.(me respondo yo mismo) tendria que probar. o no ! que creen amigos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo que mencionas de tener rancho 9000 en la posición más dura, tampoco la cosa va por amortiguadores. El tema es la geometría de la suspensión y el drivetrain. También puede que tengas relaciones de engranaje muy largas Un bloqueo (o dos), que te permita subir con más suavidad, reducirá y hasta quizá elimine tu problema. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tambien creo que es tema de la potencia del que le aplicas para trepar mario tiene rason alomejor te falta un bloqueo o tienes poca reduccion talbes y debes trepar a muchas revoluciones ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Si tiene poca reduccion el jeep anda mas rápido, no mas revolucionado. Ahora, el problema ni idea por donde ira, quizas seria bueno probar con doble juego de amortiguadores. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |