Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2006, 22:21:11   #1
cj_villar
Member
Top 100
 
Avatar de cj_villar
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 62
Mensajes: 210
Predeterminado Jeep salton

Tengo un cj7 con motor V8 nuy potente , sube casi todo (subidas de arena ) el problema es el sgte: Al ir trepando se agarra a saltos la pate trasera del jeep, tengo que desaselerar y empesar de nuevo, pero ya las revolucuones caen y pierde la potencia inicial con la cual iba subiendo
Que creen que devo modificar o agregar o quitar, (es con paquetes de resortes originales del jeep)
Amigos gracias por su ayuda
cj_villar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 22:33:37   #2
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 47
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

A mi me pasaba eso en el Terrano, se ponia ultra chucaro, lo vendi tal cual pero al parecer segun me decian era tan solo cambio de amortiguadores
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 22:44:44   #3
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

eso es problemas de amortiguadores debes reforzarlo para que aguante la potencia de ese motor
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 23:26:14   #4
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
Predeterminado

definitivamente amortiguadores blandos,tienes tensor trasero?si no tienes colocalo tambien influye harto
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 23:36:02   #5
cj_villar
Member
Top 100
 
Avatar de cj_villar
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 62
Mensajes: 210
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
definitivamente amortiguadores blandos,tienes tensor trasero?si no tienes colocalo tambien influye harto
Si tengo tensores traseros y un juego de amortiguadores rancho 9000 y los uso en posision 9 (lo mas duro) nesesitare poner otro par???
cj_villar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 23:43:38   #6
cj_villar
Member
Top 100
 
Avatar de cj_villar
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 62
Mensajes: 210
Predeterminado

Alguien por ahi me dijo que debia sacar los paquetes de resorte y poner espirales, Mejoraria con ese invento??? tengo que estar seguro ya que la inversion es un poco grande si es que no resulta.(me respondo yo mismo) tendria que probar. o no ! que creen amigos
cj_villar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 00:32:19   #7
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cj_villar
Alguien por ahi me dijo que debia sacar los paquetes de resorte y poner espirales, Mejoraria con ese invento??? tengo que estar seguro ya que la inversion es un poco grande si es que no resulta.(me respondo yo mismo) tendria que probar. o no ! que creen amigos
Los espirales no son mágicos. No resuelven tu problema por sí solos.

Por lo que mencionas de tener rancho 9000 en la posición más dura, tampoco la cosa va por amortiguadores.

El tema es la geometría de la suspensión y el drivetrain.

También puede que tengas relaciones de engranaje muy largas

Un bloqueo (o dos), que te permita subir con más suavidad, reducirá y hasta quizá elimine tu problema.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 09:33:49   #8
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 47
Mensajes: 1.633
Predeterminado

tambien creo que es tema de la potencia del que le aplicas para trepar mario tiene rason alomejor te falta un bloqueo o tienes poca reduccion talbes y debes trepar a muchas revoluciones ;-)
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 09:38:49   #9
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por the.cheix
tambien creo que es tema de la potencia del que le aplicas para trepar mario tiene rason alomejor te falta un bloqueo o tienes poca reduccion talbes y debes trepar a muchas revoluciones ;-)
A mayor reduccion, mayor revoluciones para alcanzar una misma velocidad.

Si tiene poca reduccion el jeep anda mas rápido, no mas revolucionado.

Ahora, el problema ni idea por donde ira, quizas seria bueno probar con doble juego de amortiguadores.
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 14:51:17   #10
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sr.sj410
A mayor reduccion, mayor revoluciones para alcanzar una misma velocidad.

Si tiene poca reduccion el jeep anda mas rápido, no mas revolucionado.

Ahora, el problema ni idea por donde ira, quizas seria bueno probar con doble juego de amortiguadores.
the.cheix se refería a revoluciones DE LAS RUEDAS :razz:

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:42:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.