![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos de TA, compre unos papeles para mi suburban, y se me presenta el siguiente problema.
No tengo registro de donde fue pagado el ultimo permiso de circulacion, y por ende no se como hacerlo, ya que en la municipalidad de mi ciudad, me dicen que ese dato es fundamental. Y NO LO TENGO!!! Algún dato de donde pueda obtener esa informacion, o alguna otra forma de hacerlo??? Muchas gracias. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
podría se algo asi como una declaracion jurada Notarial, de que se te perdieron o que te los robaron del la SUB,........podría ser ¿ o no?
se puede hacer de igual manera que cuando no tienes el papel de la revición tecnica anterior ?? yo en una ocacion lo hice así. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Sebastian, como estas.
Los papeles que compraste tienen Nº de patente? Si es así saca un certificado de anotaciones vigentes y en este sale el último lugar donde se pago el permiso de circulación. Espero te sirva. Mi fono es 9-1752484 por las dudas. Nos vemos Pelao |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Por muchos años de atraso que tengas solo pagas los ultimos 3 o 4 años, al precio minimo, que creo que son como $19.500 x4 = $80.000 mas una multa por atraso, que no se cuanto sera, pero deberia bordear las $100.000 en total.
Supongo que el certificado de anotaciones ya lo pediste. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya tengo todos los papeles en la mano
![]() En realidad todo depende de cada municipalidad me parece, pq yo hable con el director de transito, y me dijo que ellos no ocupaban ese resquicio legal, donde uno manda una carta, e informa que haciendo todos los esfuerzos posibles por ubicar la municipalidad donde se pagó el ultimo permiso de circulación no fue posible ubicarla, y con eso pagas las ultimas 3 patentes, y si despues aparece la municipalidad le envian los dineros. Como el director de transito no quizo, fui a hablar con el alcalde, y me los tramitaron al tiro, y hasta con descuento ![]() Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como se comprn o venden los papeles de cj7 , willy y en cuento estan mas o menos?.... | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 29-05-2007 19:40:39 |
Problemas de Temp. Solucionados | Javier Acuña | General 4WD | 7 | 11-04-2007 11:47:27 |
Chevrolet Suburban 1975 sin motor | suburban4x4 | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 04-02-2007 18:35:51 |
Como Dejar Con Papeles Un Jeep Que No Tiene | Sr.sj410 | General | 4 | 12-11-2005 20:31:40 |
Problemas en la transfer??? | ShadowCore | General 4WD | 10 | 24-10-2003 09:07:12 |