![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 867
|
![]()
quien tiene algun dato confiable de mecanico, para TBI chevrolet en Viña o Quilpue???
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
no se de ninguno, pero cuenta que problema tienes, a lo mejor te podemos echar una manito.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 867
|
![]() Cita:
TBI chevy 4.3 v6 parte bien, mucho humo, 1200 rpm de relenti, todos los sensores nuevos, inyectores limpios y probados con ultrasonido. Se revisaron antes del armado todos los cables (continuidad) del ramal, y la conección se realizo en base al manual o diagrama del TBI Sospechas: mucho combustible en baja y empaste de bujias nesecito que alguien que conozca estos sistemas me diga que esta mal para cambiar. ......y todo partio por que no encontre carburados que valiera la pena.... Gracias por sus comentarios |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
|
![]()
Sintoma de sersor MAP desconectado o con fuga de vacìo o uno de los inyectores tirando mas mezcla. Me han pasado los 2 casos , llevando a empastar las bujias
Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|