![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Banned
Top 1000
|
Estoy a punto de cambiarle la caja de mi Samurai I (año 92) por una de Samurai 2 (año 97).
Antes de cambiarlas quiero asegurarme que no estoy haciendo un downgrade... :???: Alguien sabe si las relaciones de cambio son las mismas??? Escuche que las cajas de Samurai 2 son mas debiles, es verdad eso??? gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Banned
Top 1000
|
ojo, solo estoy cambiando la caja de cambio, la transfer NO.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
la mia esta re mala y me ofrecen una de samurai 2 llegar y poner. En medio dia estoy con el jeep andando y con la caja ok, por eso la cambio. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Rodrigo, son la misma caja no hay diferencia Chau |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2003
Edad: 37
Mensajes: 937
|
buen upgrade, la quinta del samurai II es más reducida que los modelos anteriores..
una paja, pero bien.. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bien..... es solo un igual-grade para tu suzuki ;-)
Ahi tienes las especifiaciones: Última edición por Roland fecha: 09-06-2007 a las 18:21:34 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Banned
Top 1000
|
Muchas gracias a todos.
el tema es simple, no quiero tener el jeep 1 semana parado pa que le arreglen la caja. prefiero que se demoren 3 horas en sacar la vieja y poner la nueva e irme andando. y listo. me gusto que tenga la 5º mas reducida, ya que con neumatico grande la 5º es super inutil. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 36
Mensajes: 612
|
mmm, antes mi papa (cuando era + chico) tenía un samu1, laverdad, es que no se que tanta diferencia hay, preo si es lo mejor... viva el II!!!
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico BMW F800GS Nissan 350Z Specialized Epic Comp Carbono (en venta) |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
Dependiendo del año hay cajas con 5ta .86 y . 795, y la de Samurai II es .795. No tiene la tapa de registro del punto El diametro del perno guia de la palanca y por consiguiente el alojamiento es de distinto diametro.- De que sea mas debil, es falso. Incluso el tamaño del eje flecha es identico al Vitara.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|