![]() |
Caja Cambios Samurai v/s Samurai 2
Estoy a punto de cambiarle la caja de mi Samurai I (año 92) por una de Samurai 2 (año 97).
Antes de cambiarlas quiero asegurarme que no estoy haciendo un downgrade... :???: Alguien sabe si las relaciones de cambio son las mismas??? Escuche que las cajas de Samurai 2 son mas debiles, es verdad eso??? gracias. |
ojo, solo estoy cambiando la caja de cambio, la transfer NO.
|
:jerkit: :jerkit:
:rasta: |
Cita:
la mia esta re mala y me ofrecen una de samurai 2 llegar y poner. En medio dia estoy con el jeep andando y con la caja ok, por eso la cambio. |
Cita:
Rodrigo, son la misma caja no hay diferencia Chau :jeep: |
buen upgrade, la quinta del samurai II es más reducida que los modelos anteriores..
una paja, pero bien.. |
Bien..... es solo un igual-grade para tu suzuki ;-)
Ahi tienes las especifiaciones: |
Muchas gracias a todos.
el tema es simple, no quiero tener el jeep 1 semana parado pa que le arreglen la caja. prefiero que se demoren 3 horas en sacar la vieja y poner la nueva e irme andando. y listo. me gusto que tenga la 5º mas reducida, ya que con neumatico grande la 5º es super inutil. |
mmm, antes mi papa (cuando era + chico) tenía un samu1, laverdad, es que no se que tanta diferencia hay, preo si es lo mejor... viva el II!!!
|
Cita:
Dependiendo del año hay cajas con 5ta .86 y . 795, y la de Samurai II es .795. No tiene la tapa de registro del punto El diametro del perno guia de la palanca y por consiguiente el alojamiento es de distinto diametro.- De que sea mas debil, es falso. Incluso el tamaño del eje flecha es identico al Vitara.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:34. |