![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola twisteros en los almanaques alguien tendra rutas de chada miren que me invitaron gente de esos lares y me dijieron que estaba peluda la cosa pero que tanto no se si alguien tubiera informacion seria mui bueno ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
porfis nadie save de como es el lugar o si es bueno o malo o si hay algun lugar como para ir
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Donde queda Chada ?? No lo había escuchado nunca. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Casi todo cercado....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
grax. lo que pasa es que creo que vamos a ir a una parcela privada pero queria saber por siaca era fomeque buscar otro lugar, pero creo que voy a ir en fin de semana para ver el terreno la persona que me invito dijo que un tractor quedo pegado ¡ahora¡ hay que ver que tan cierto si es bueno traigo fotos y se podria armar una salida lla que es relativamente serca ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.
Yo trabajo en rancagua y sus alrededores, en la cuesta chada NO conosco ninguna ruta a no ser que sea un lugar privado.... Cuentame si hay algo interesante y hacemos una rutita.. marcial |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en chada . altura de laguna acueleo, antes de llegar a la punta y codegua , hay un fundo
se llama " las lomas de pillay " es super bonito por dentro . eincluso tiene un tranque en el cual se pueden realizar deportes nauticos. de rutas hay grietas, barro , trepadas e incluso se puede llegar a un lugar donde queda un poco de nieve . lo malo es que el dueño es dificil de ubicar y el cuidador solo deja entrar con un permiso dado por el. hace unos años mi viejo arrendo ese lugar para dar forraje a unos animales lo recoorimos casi entero y vimos varios jjeperos de rancagua jjepenado en el lugar . salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno y que onda se arma una salida para ir a probar si sale una ruta entrete?........
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|