TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   rutas en chada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26916)

the.cheix 22-08-2006 14:19:52

rutas en chada

hola twisteros en los almanaques alguien tendra rutas de chada miren que me invitaron gente de esos lares y me dijieron que estaba peluda la cosa pero que tanto no se si alguien tubiera informacion seria mui bueno ;-)

the.cheix 23-08-2006 09:16:30

porfis nadie save de como es el lugar o si es bueno o malo o si hay algun lugar como para ir :escritor: :shrug:

Mario Cerda 23-08-2006 10:09:55

Hola,

Donde queda Chada ?? No lo había escuchado nunca.

Saludos,

Pelao Daza 23-08-2006 12:07:09

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Hola,

Donde queda Chada ?? No lo había escuchado nunca.

Saludos,

Cuesta Chada .. si no mal recuerdo pase por ahi cuando me fui por alto Jahuel - Huelquen y llegue cerca de Rancagua .. si es ese sector hay lugares hacia el interior donde se puede investigar .. lo que si esta todo cercado .. hay hartas parcelas y propiedades privadas .. es el camino que va por el lado de la cordillera ... es un buen paseo .. la verdad es que no he ido en busca de rutas por ahi .. quizas pudiesen existir ..

Saludos !!

Calvin 23-08-2006 13:06:10

Correcto!!!

Casi todo cercado.... :escritor: lindo paseo familiar, llegar hasta la puntilla, hacer asado en PIKARQUIN... Saludos.

the.cheix 23-08-2006 17:09:43

grax. lo que pasa es que creo que vamos a ir a una parcela privada pero queria saber por siaca era fomeque buscar otro lugar, pero creo que voy a ir en fin de semana para ver el terreno la persona que me invito dijo que un tractor quedo pegado ¡ahora¡ hay que ver que tan cierto si es bueno traigo fotos y se podria armar una salida lla que es relativamente serca ;-)

mjjm 23-08-2006 18:21:01

Hola.
Yo trabajo en rancagua y sus alrededores, en la cuesta chada NO conosco ninguna ruta a no ser que sea un lugar privado.... Cuentame si hay algo interesante y hacemos una rutita..
marcial

coco 23-08-2006 21:03:22

en chada . altura de laguna acueleo, antes de llegar a la punta y codegua , hay un fundo

se llama " las lomas de pillay " es super bonito por dentro . eincluso tiene un tranque en el cual se pueden realizar deportes nauticos.

de rutas hay grietas, barro , trepadas e incluso se puede llegar a un lugar donde queda un poco de nieve .

lo malo es que el dueño es dificil de ubicar y el cuidador solo deja entrar con un permiso dado por el. hace unos años mi viejo arrendo ese lugar para dar forraje a unos animales lo recoorimos casi entero y vimos varios jjeperos de rancagua jjepenado en el lugar . salu2

the.cheix 24-08-2006 06:27:28

;-)

JUP1TER 26-08-2006 11:30:18

bueno y que onda se arma una salida para ir a probar si sale una ruta entrete?........ :shrug: :shrug: :shrug:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:08:49.