![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola..
solde el diferencial de mi lf20... y se me atraviesa el diferecial.... tenia suelto los candados que apretan el yugo y el paquete, los aprete. y sigue el problema.... es normal que se atraviese??? hay solucion para eso??? hay consecuencias graves??? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pq puede q hayas dejado trabado solo un eje, por ende ese solo está traccionando slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A menos que tengas un eje cortado....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y solde todos los satelites entre ellos y al porta coronas... pienso sacar el indura en octubre aprox y dejarlo con dif normal.. y la prox semana kiza.. poner el lsd adelant.e.. en el barro (era poco) se nota altiro la diferencia... pero = se corre el yugo como hacia adelante y attaz saluds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]()
pero como se va a mover hacia adelante y hacia atras si está el paquete de resortes.... a menos que esté aun suelto el yugo...o los bujes esten pal gato...o los paquetes extremadamente vencidos....
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no... es necesario cambiarlos??? se me ocurre que quiza... el oyo del soporte de los paquetes esta desbocado... pq en un yugo de repuesto ke tengo... tiene el hoyo bieeeeeeeeen alargado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
seguramente tienes un perno centro. y te recomiendo que pongas el lsd .... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Torque de tubo 2mts más 277 loctite más cambio de pernos de centro de los paquetes. Ahh, cuando se me giró el diff (trasero) se desarmó completo el conjunto de freno de un solo lado y el bicho quedó frenado, chequea por ahí tambien. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|