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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 54
Mensajes: 928
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Que tal jeepear con V6 y caja automática???
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#2 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
(al parecer es ambicioso el proyecto jajaja) |
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 54
Mensajes: 928
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En este minuto seria Vortec V6, en Hilux 92, con caja automática y transfer de Blazer. Que tal?
Esteban |
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#4 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
pd: será th 350, th400 o th700r4 la auto? creo q la 2º es filete slds |
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#5 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 54
Mensajes: 928
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![]() Cita:
Esteban |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Varios reales entendidos en motores, cajas y diferenciales dirían que un V8 inyectado Standard + caja automática + transfer + diferenciales Toyota es una combinación archi probada y que queda con un Performance increíble, tirando muuuyyyy fuerte en todo tipo de terreno.... lo demás
![]() Un V6 sigue siendo un V6, buen motor, pero nunca se igualará al torque de un V8, el V8 tira muuucho mas y tarde o temprano gastarás las lucas para instalar un v8 porque vas a querer mas power y verás como las camio con V8 te tiran tierra pasando por al lado, ... y eso lo pueden avalar quienes han hecho estos cambios ... opiniones muchachos salutes, Pato Última edición por Pato-Patrol fecha: 27-07-2006 a las 19:19:15 |
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#7 |
Senior Member
Top 5000
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yo andube con la xj 6l y auto. y la verdad es que es bastante cómoda. pero no me da confianza....
saludos hakuna |
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#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 54
Mensajes: 928
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Entonces Hakuna???
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 44
Mensajes: 1.714
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mira yo no se mucho de mecanica a fondo.. pero yo tuve la zr2 con el vortec v6 y caja automatica, que tampoco se que modelo es.. y yo no me acostumbre. ahora tengo otra zr2 v6 pero con caja mec. y la diferencia es notable.
le sacas mucho mas rendimiento al motor, en arena, terrenos trabados, etc, etc.. bueno quiza es cosa de gustos. lo otro, es que es muchisimo mas caro mantener una caja automatica.. a la mec le compras el set de embreague y listo. yo no tuve nunca una pana con la aut. pero me da la impresion que son muuucho mas delicadas... quiza alguien q conoce bien de cajas aut. le puede sacar mucho mas provecho y no se la puede hechar jamas... no se que opina el resto. saludos |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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si fuese un motor vortec 4.3 (L30) y la caja es el conjunto de este, deberia ser una 4L60-E, y esa es comandada por el mismo computador que el de motor, ya que es electronica no como las th, si fuese la que creo es son delicadas en estandar, por eso traen los kit de preparacion para dejarlas mas resistentes, ya que con los discos estandar y jeepeo extremo estos se desgastarian en poco timpo y te daria falla de deslizamiento de la caja, pero es una caja muy comoda para andar o exigir, por lo menos en cajas estandar para evitar la muerte de los discos se cambia el aceite cada 40 mil kilometros y se le agrega un aditivo para suplir el desgaste natural de los componentes internos.
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