TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Caja Automática con V6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25964)

Esteban Chavez Gonzalez 26-07-2006 22:10:54

Caja Automática con V6

Que tal jeepear con V6 y caja automática???

KARLITROZ POZO 27-07-2006 00:54:01

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Que tal jeepear con V6 y caja automática???

no se, creo que depene muchisimo la aplicacion y el v6 y lacaja a utilizar... especifica y vemos que se puede comentar :wink:

(al parecer es ambicioso el proyecto jajaja)

Esteban Chavez Gonzalez 27-07-2006 00:57:24

En este minuto seria Vortec V6, en Hilux 92, con caja automática y transfer de Blazer. Que tal?

Esteban

KARLITROZ POZO 27-07-2006 03:52:08

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
En este minuto seria Vortec V6, en Hilux 92, con caja automática y transfer de Blazer. Que tal?

Esteban

El motor, un fierrazo si es que es inyectado :wink: ultra probado en las hilux... por lo otro No le pego mucho a las automaticas, pero solo por "cultura general" he sabido que muchos encargan kits especiales para off road, me tinca que algo mas delicadas deben ser, necesitan de mas mantenciones, pero en off road del tipo trial andan muy bien... y para arena la mayoria, incluyendome, prefieren mecánicas. Suerte con el proyecto.

pd: será th 350, th400 o th700r4 la auto? creo q la 2º es filete

slds

Esteban Chavez Gonzalez 27-07-2006 15:25:47

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
El motor, un fierrazo si es que es inyectado :wink: ultra probado en las hilux... por lo otro No le pego mucho a las automaticas, pero solo por "cultura general" he sabido que muchos encargan kits especiales para off road, me tinca que algo mas delicadas deben ser, necesitan de mas mantenciones, pero en off road del tipo trial andan muy bien... y para arena la mayoria, incluyendome, prefieren mecánicas. Suerte con el proyecto.

pd: será th 350, th400 o th700r4 la auto? creo q la 2º es filete

slds

Chuuuuuu, no tenía idea de esa denominación, voy a consultar y te cuento.

Esteban

Pato-Patrol 27-07-2006 16:34:21

Varios reales entendidos en motores, cajas y diferenciales dirían que un V8 inyectado Standard + caja automática + transfer + diferenciales Toyota es una combinación archi probada y que queda con un Performance increíble, tirando muuuyyyy fuerte en todo tipo de terreno.... lo demás :no: me cuadra por ningún lado.
Un V6 sigue siendo un V6, buen motor, pero nunca se igualará al torque de un V8, el V8 tira muuucho mas y tarde o temprano gastarás las lucas para instalar un v8 porque vas a querer mas power y verás como las camio con V8 te tiran tierra pasando por al lado, ... y eso lo pueden avalar quienes han hecho estos cambios ... opiniones muchachos

salutes,

Pato

HAKUNA 27-07-2006 21:10:07

yo andube con la xj 6l y auto. y la verdad es que es bastante cómoda. pero no me da confianza....

saludos
hakuna

Esteban Chavez Gonzalez 27-07-2006 21:49:11

Entonces Hakuna???

Julio Hevia Acuña 27-07-2006 22:04:54

...

mira yo no se mucho de mecanica a fondo.. pero yo tuve la zr2 con el vortec v6 y caja automatica, que tampoco se que modelo es.. y yo no me acostumbre. ahora tengo otra zr2 v6 pero con caja mec. y la diferencia es notable.
le sacas mucho mas rendimiento al motor, en arena, terrenos trabados, etc, etc.. bueno quiza es cosa de gustos.
lo otro, es que es muchisimo mas caro mantener una caja automatica.. a la mec le compras el set de embreague y listo. yo no tuve nunca una pana con la aut. pero me da la impresion que son muuucho mas delicadas... quiza alguien q conoce bien de cajas aut. le puede sacar mucho mas provecho y no se la puede hechar jamas... no se que opina el resto.
saludos

luis el coyote 27-07-2006 22:22:21

si fuese un motor vortec 4.3 (L30) y la caja es el conjunto de este, deberia ser una 4L60-E, y esa es comandada por el mismo computador que el de motor, ya que es electronica no como las th, si fuese la que creo es son delicadas en estandar, por eso traen los kit de preparacion para dejarlas mas resistentes, ya que con los discos estandar y jeepeo extremo estos se desgastarian en poco timpo y te daria falla de deslizamiento de la caja, pero es una caja muy comoda para andar o exigir, por lo menos en cajas estandar para evitar la muerte de los discos se cambia el aceite cada 40 mil kilometros y se le agrega un aditivo para suplir el desgaste natural de los componentes internos.

:driving: :twisted: :guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:14.