![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Busco de este tipo de forro para jaula, algun dato donde lo hagan
Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
mira, yo forre la jaula de mi samuka con mangas de aislacion para cañeria, lo venden en homecenter y no es caro, la apariencia es parecida a la de la foto y hay de distintos diametros, eso si no es genero, es una especie de espuma antiflama de color plomo y que bastante presentable y te aseguro de que sirve, ta probada.
espero que te sirva de algo el dato, si es que buscas algo bbb ;-) . saludos Mauro TEAM DIABLO4X4 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Alguna foto.? Gracias y saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gcs
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Un amigo aca en antofa lo hace, al final no es tan dificil el forro aislante, lo que te puede dificultar es cubrirlo con cuerina o algun material. Ubicay el tlc amarillo que ahora es del dueño del babilonia?? el forro de esa jaula lo hizo mi amigo. si keris pm y te doy el dato
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Voy a buscar alguna foto y te la envio, pero no se ti tengo alguna del interior.
El precio: como 1600 pesos la tira dependiendo del diametro , (la venden por metro y viene entiras de 1,5 mts), la jaula de mi ex samuka estaba en 2 1/2" y 1 1/2". aisalacion para cañeria de calefont. CREO QUE ES A ES LA DENOMINACION EN HOME CENTER |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta es la funda original del Wrangler. Tiene un forro de espuma y una funda con cierre. El que puede hacer un trabajo de este tipo, y tiene un material de excelente calidad es Grizzly.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
eso mismo, en grizzly hacen ese tipo de trabajos, yo por lo menos compré el techo de mi jeep y el bikini y son topicimos.......y la jaula me la forraron , con unas cosas k me comprarron en el home center, igual kedan piola!!!
besos..............karlota!!!! creo k es : www.grizzly.cl o .com |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|