![]() |
Donde forrar una jaula
Busco de este tipo de forro para jaula, algun dato donde lo hagan
Gracias http://www.pegados4x4.cl/fotos/El%20Gruñon/S3600010.jpg |
funda
mira, yo forre la jaula de mi samuka con mangas de aislacion para cañeria, lo venden en homecenter y no es caro, la apariencia es parecida a la de la foto y hay de distintos diametros, eso si no es genero, es una especie de espuma antiflama de color plomo y que bastante presentable y te aseguro de que sirve, ta probada.
espero que te sirva de algo el dato, si es que buscas algo bbb ;-) . saludos Mauro TEAM DIABLO4X4 :jeep: |
|
Cita:
Alguna foto.? Gracias y saludos |
Cita:
Gcs |
la jaula
Un amigo aca en antofa lo hace, al final no es tan dificil el forro aislante, lo que te puede dificultar es cubrirlo con cuerina o algun material. Ubicay el tlc amarillo que ahora es del dueño del babilonia?? el forro de esa jaula lo hizo mi amigo. si keris pm y te doy el dato
|
espuma
Voy a buscar alguna foto y te la envio, pero no se ti tengo alguna del interior.
El precio: como 1600 pesos la tira dependiendo del diametro , (la venden por metro y viene entiras de 1,5 mts), la jaula de mi ex samuka estaba en 2 1/2" y 1 1/2". aisalacion para cañeria de calefont. CREO QUE ES A ES LA DENOMINACION EN HOME CENTER |
Funda
Esta es la funda original del Wrangler. Tiene un forro de espuma y una funda con cierre. El que puede hacer un trabajo de este tipo, y tiene un material de excelente calidad es Grizzly.
http://img245.imageshack.us/img245/5759/sahara2lw1.jpg |
eso mismo, en grizzly hacen ese tipo de trabajos, yo por lo menos compré el techo de mi jeep y el bikini y son topicimos.......y la jaula me la forraron , con unas cosas k me comprarron en el home center, igual kedan piola!!!
besos..............karlota!!!! creo k es : www.grizzly.cl o .com |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:40:31. |