Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2006, 13:10:43   #1
Laloso4x4
Member
Top 100

Predeterminado Afinamiento

En que consiste?
-Cambio de filtros, Cuales?
-Cambio de bujias?
-Limpieza inyector?
-$?

(samurai 94)
Laloso4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 21:59:03   #2
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado price

Cita:
Empezado por Laloso4x4
En que consiste?
-Cambio de bujias?
-Limpieza inyector?
-$?

(samurai 94)
filtros de aire y bencina
cambio de bujias
por el año, yo creo cambio de cables de bujias
cambio de tapa de distribuidor
cambio de rotor distribuidor
limpieza de inyectores ...mmmmm no necesario aunq si hay lukas sip

total en repuestos y limpieza de inyectores... no mas de 35000 creo yo

saludos

LIVE FAST
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2006, 11:10:45   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Laloso4x4
En que consiste?
-Cambio de bujias?
-Limpieza inyector?
-$?

(samurai 94)
Hola lalo, el tema de afinamiento va solamente por cambio de filtro de aire y de combustible, cambio de bujias, limpieza de inyeccion no seria malo hacerlo y un chequeo de la regulacion de valvulas, eso de los cables, la tapa y el rotor no se en que afinamiento sera pero para mi eso es solo si el motor tironea.
En repuestos no gasto mas de 10 lucas , eso si alternativos, como dato te recomiendo multirepuestos o mac que es donde siempre e comprado todo para la camio y el jeep, y lo otro simpre peguele una miradita a los soportes de motor ya que siempre se andan cortando (¿o yo sere medio bruto con el mio?)

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2006, 12:10:09   #4
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado si haces las cosas las haces bien

Cita:
Empezado por luis el coyote
Hola lalo, el tema de afinamiento va solamente por cambio de filtro de aire y de combustible, cambio de bujias, limpieza de inyeccion no seria malo hacerlo y un chequeo de la regulacion de valvulas, eso de los cables, la tapa y el rotor no se en que afinamiento sera pero para mi eso es solo si el motor tironea.
En repuestos no gasto mas de 10 lucas , eso si alternativos, como dato te recomiendo multirepuestos o mac que es donde siempre e comprado todo para la camio y el jeep, y lo otro simpre peguele una miradita a los soportes de motor ya que siempre se andan cortando (¿o yo sere medio bruto con el mio?)

No se tu pero a mi me gustan las cosas bien echas osea si voy a hacerlo, lo hago bien de una asi no ando perdiendo el tiempo (creo yo) mas q nada por el año del jeep q es 94 digo lo q digo y pensandolo bien , por q esperar a q algo se eche a perder siendo tan baratos los repuesto? no lo pienso tanto...aparte se por q te menciono lo del rotor y la tapa
cuida tu jeep y se portara bien
saludos
LIVE FAST
Antiguo 22-07-2006, 12:17:58   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por CristianRamirez
No se tu pero a mi me gustan las cosas bien echas osea si voy a hacerlo, lo hago bien de una asi no ando perdiendo el tiempo (creo yo) mas q nada por el año del jeep q es 94 digo lo q digo y pensandolo bien , por q esperar a q algo se eche a perder siendo tan baratos los repuesto? no lo pienso tanto...aparte se por q te menciono lo del rotor y la tapa
cuida tu jeep y se portara bien
saludos
LIVE FAST
Si fuera por eso cristian entonces le cambias los sellos de agua, le haces mantencion al motore de partida y el alternador, le cambias la bomba de bencina, le cambias la piola del velocimetro, los soportes de motor y la empaquetadura de culata y asi andaras tranquilo de que nada de lo que "generalmente" tiene tendencia a fallar en los samukas te fuse a dejar en panna, ademas a mi no me puedes hablar de hacer trabajos buenos a la primera ya que soy mecanico hace mas de nueve años y para mi el afinamiento es solo lo que dije antes, aparte que cables de bujia, rotor y tapa de distribuidor en los samukas no fallan, no asi en los vehiculos americanos.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2006, 12:24:46   #6
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado mmmm...

Cita:
Empezado por luis el coyote
Si fuera por eso cristian entonces le cambias los sellos de agua, le haces mantencion al motore de partida y el alternador, le cambias la bomba de bencina, le cambias la piola del velocimetro, los soportes de motor y la empaquetadura de culata y asi andaras tranquilo de que nada de lo que "generalmente" tiene tendencia a fallar en los samukas te fuse a dejar en panna, ademas a mi no me puedes hablar de hacer trabajos buenos a la primera ya que soy mecanico hace mas de nueve años y para mi el afinamiento es solo lo que dije antes, aparte que cables de bujia, rotor y tapa de distribuidor en los samukas no fallan, no asi en los vehiculos americanos.

Hablemos cosas cuerdas por favor no, me extraña q siendo mecanico hables como tal ... no hablo solo por experiencia metiendome en los autos si no q por ser mecanico tb y creeme q tb llevo harto tiempo en el cuento y los cables en un afinamiento dependiendo de su estado (OJO q yo dije por el año los cambio) ......la tapa y el rotor cuestan nada entonces dime tu por q no hacerlo, por q ahorrarte 3 o 4 lukas (Tapa y Rotor) ... eso nunk lo e entendido de gente mas ensima estamos hablando de un jeep q no se usa en la calle si no q de uno al q se le exige entonces ...
dejo habierto a comentarios
slaudos
Antiguo 22-07-2006, 12:27:28   #7
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado olvidaba

disculpa pero me olvidaba del por q es un afinamiento... para disminuir gases y para aumentar el rendimiento y por sobre todo esto tiene q ver con la qema del combustible, ahora, q implica esto, bujias, cables, tapa, rotor, y Bueno bobina pero ridiculo cambiarlo en cada afinamiento
saludos

Última edición por CristianRamirez fecha: 22-07-2006 a las 13:47:16
Antiguo 22-07-2006, 12:27:51   #8
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado olvidaba

disculpa pero me olvidaba del por q es un afinamiento... para disminuir gases y para aumentar el rendimiento y por sobre todo esto tiene q ver con la qema del combustible, ahora, q implica esto, bujias, cables, tapa, rotor, y Bueno bobina pero ridiculo cambiar eso cada afinamiento no?
saludos

Última edición por CristianRamirez fecha: 22-07-2006 a las 13:47:31
Antiguo 22-07-2006, 13:40:35   #9
Laloso4x4
Member
Top 100

Predeterminado

Gracias por toos sus consejos!!!!
Toy super contento con este foro, aprendo arto jijjiji
Laloso4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2006, 14:41:33   #10
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CristianRamirez
Hablemos cosas cuerdas por favor no, me extraña q siendo mecanico hables como tal ... no hablo solo por experiencia metiendome en los autos si no q por ser mecanico tb y creeme q tb llevo harto tiempo en el cuento y los cables en un afinamiento dependiendo de su estado (OJO q yo dije por el año los cambio) ......la tapa y el rotor cuestan nada entonces dime tu por q no hacerlo, por q ahorrarte 3 o 4 lukas (Tapa y Rotor) ... eso nunk lo e entendido de gente mas ensima estamos hablando de un jeep q no se usa en la calle si no q de uno al q se le exige entonces ...
dejo habierto a comentarios
slaudos
Un buen mecánico NO cambia los cables de bujías, sino que mide la resistencia de cada cable, y SÓLO si es necesario los cambia... ya que no es un tema menor. por ejemplo los de la hilux valen 125.000, y los alternativos no funcionan tan bien como los originales. ;-)
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:53.