![]() |
Afinamiento
En que consiste?
-Cambio de filtros, Cuales? -Cambio de bujias? -Limpieza inyector? -$? (samurai 94) |
price
Cita:
cambio de bujias por el año, yo creo cambio de cables de bujias cambio de tapa de distribuidor cambio de rotor distribuidor limpieza de inyectores ...mmmmm no necesario aunq si hay lukas sip total en repuestos y limpieza de inyectores... no mas de 35000 creo yo saludos LIVE FAST |
Cita:
En repuestos no gasto mas de 10 lucas , eso si alternativos, como dato te recomiendo multirepuestos o mac que es donde siempre e comprado todo para la camio y el jeep, y lo otro simpre peguele una miradita a los soportes de motor ya que siempre se andan cortando (¿o yo sere medio bruto con el mio?) :driving: :twisted: :guns: |
si haces las cosas las haces bien
Cita:
cuida tu jeep y se portara bien saludos LIVE FAST |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
mmmm...
Cita:
dejo habierto a comentarios slaudos |
olvidaba
disculpa pero me olvidaba del por q es un afinamiento... para disminuir gases y para aumentar el rendimiento y por sobre todo esto tiene q ver con la qema del combustible, ahora, q implica esto, bujias, cables, tapa, rotor, y Bueno bobina pero ridiculo cambiarlo en cada afinamiento
saludos |
olvidaba
disculpa pero me olvidaba del por q es un afinamiento... para disminuir gases y para aumentar el rendimiento y por sobre todo esto tiene q ver con la qema del combustible, ahora, q implica esto, bujias, cables, tapa, rotor, y Bueno bobina pero ridiculo cambiar eso cada afinamiento no?
saludos |
Gracias por toos sus consejos!!!!
Toy super contento con este foro, aprendo arto jijjiji |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:45:08. |