![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo una pequeña perdida de ATF de la caja automatica del Wrangler. Es por la campana, esta dejando una poza. Que puede ser?, algun reten???
Quiero ir a Ritoque mañana y me encontre con esta sorpresa de ultima hora! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Trata de no dejar que pase mucho tiempo, si es solo bajar la caja cambiar retén y subirla es barato, sino se puede disparar. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, como esta pana fue detectada el dia viernes como a las 10:30 pm, cuando revisaba el jeep para el jeepeo programado para el dia sabado en Ritoque; tuve la idea de llamar a mi amigo Rancho Azul que tiene experiencia en esta materia con su Cherokee. Cuento corto, me llamo por telefono a los dos minutos y me dijo, te esta esperando mi mecanico para desarmar la caja, sacar el reten ahora mismo, lo compras en la mañana y se arma inmediatamente. Asi mismo fue, se pudo extraer el reten como a las 2:30 de la mañana, se compro el repuesto el sabado en la mañana, y se termino de armar como a las 3 de la tarde. Como a las seis de la tarde lo probamos con exito en las dunas de Ritoque
![]() Muchas gracias Claudio(Rancho Azul). Saludos a todos los amigos que encontre el Ritoque el dia sabado, y como dice mi amigo Rancho Azul, "menos a uno" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pegale un a biena revisada al reten y al convertidor. a mi me paso y era que tenia trizado el convertidor de torque..... rara la pana, pero asi era, vale otro.
nos vemos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|