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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 54
Mensajes: 545
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Ya tenemos andando perfectamente el 350 Vortec en mi Cachenegade....
Hoy está con SM465 y NP 205, pero me gustaria aprovechar mejor el motor que tira como los Dioses y tener un mejor rendimiento y funcionalidad. Es esto posible con una caja de Quinta???? Gracias Martin |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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hola en mi opinion diste en el clavo, de que sirve tener un buen motor si tienes 'tronco' de caja, y es justamente lo que pasa con la 265 es buena caja, pero muy bruta, en general no existen cajas como uno quisiera, con tranfer, con quinta, sincronizada, suave, que se pueda pasar o reducir un cambio rapidamente, etc, etc, etc... nosotros con mi papa pensamos lo mismo es por eso que dimos a conocer en un post con las modificaciones que estabamos haciendo en una hilux V8, finalmente optamos por una caja de hilux, que creo que con coronas bien reducidas no tendria porque fallar...
aca esta el link con mas detalles http://www.twistedandes.com/foro/sho...474#post277474 |
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Clark 280 OD, o ZF (no sé qué tan complicado sea la adaptación en este caso) Saludos, OB1 |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 40
Mensajes: 3.385
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![]() Cita:
la caja hilux te aguanta el v8?? |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Las cajas ZF tienen 5.72 creo en primera (más larga que la SM465 pero igual muy buena, y un overdrive creo que 0.8 o 0.73. La otra, si te tinca una automática, es que te vayas con una TH700R4 Saludos, OB1 |
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#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 54
Mensajes: 545
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Hola Juan Pablo,
El post que mencionas termina muy interesante, pero no menciona los resultados de la caja... Aduvo bien??? Aguantó el V8??? Gracias! Martin |
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#7 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 54
Mensajes: 545
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![]() Cita:
Yo creo que automatica no por ahora.... Estaba pensando en una caja de 5ta que traen las Work Truck con los Vortec 4.3.... Eso sería llegar y apernar creo pero no se que tan larga sea la caja... Martin |
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Casi con seguridad esa caja tiene 5º 1:1 (verifícalo), por lo tanto no ganarías en overdrive, pero sí con seguridad un mejor escalamiento entre cambios. Ahora si tiene overdrive....filete ¿tu transfer es divorciada correcto? Saludos, OB1 |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
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![]() Cita:
eso sí antes de meterla a pruebas pondremos coronas 4.88 para que la caja "no cache" que le estamos sacando la cresta. Saludos |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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Y como andaría con una NV4500, la 5ta. es 0.73
Saludos. |
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