![]() |
CJ7-Renegade con 350 Vortec: Qué caja de 5ta?
Ya tenemos andando perfectamente el 350 Vortec en mi Cachenegade....
Hoy está con SM465 y NP 205, pero me gustaria aprovechar mejor el motor que tira como los Dioses y tener un mejor rendimiento y funcionalidad. Es esto posible con una caja de Quinta???? Gracias Martin |
hola en mi opinion diste en el clavo, de que sirve tener un buen motor si tienes 'tronco' de caja, y es justamente lo que pasa con la 265 es buena caja, pero muy bruta, en general no existen cajas como uno quisiera, con tranfer, con quinta, sincronizada, suave, que se pueda pasar o reducir un cambio rapidamente, etc, etc, etc... nosotros con mi papa pensamos lo mismo es por eso que dimos a conocer en un post con las modificaciones que estabamos haciendo en una hilux V8, finalmente optamos por una caja de hilux, que creo que con coronas bien reducidas no tendria porque fallar...
aca esta el link con mas detalles http://www.twistedandes.com/foro/sho...474#post277474 |
Cita:
Clark 280 OD, o ZF (no sé qué tan complicado sea la adaptación en este caso) Saludos, OB1 |
Cita:
la caja hilux te aguanta el v8?? |
Cita:
Las cajas ZF tienen 5.72 creo en primera (más larga que la SM465 pero igual muy buena, y un overdrive creo que 0.8 o 0.73. La otra, si te tinca una automática, es que te vayas con una TH700R4 Saludos, OB1 |
Hola Juan Pablo,
El post que mencionas termina muy interesante, pero no menciona los resultados de la caja... Aduvo bien??? Aguantó el V8??? Gracias! Martin |
Cita:
Yo creo que automatica no por ahora.... Estaba pensando en una caja de 5ta que traen las Work Truck con los Vortec 4.3.... Eso sería llegar y apernar creo pero no se que tan larga sea la caja... Martin |
Cita:
Casi con seguridad esa caja tiene 5º 1:1 (verifícalo), por lo tanto no ganarías en overdrive, pero sí con seguridad un mejor escalamiento entre cambios. Ahora si tiene overdrive....filete ¿tu transfer es divorciada correcto? Saludos, OB1 |
Cita:
eso sí antes de meterla a pruebas pondremos coronas 4.88 para que la caja "no cache" que le estamos sacando la cresta. Saludos |
Y como andaría con una NV4500, la 5ta. es 0.73
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:25. |