![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
La idea es uno hechizo, usado, no importa que no sea de moto de 4, yo lo puedo transformar y arreglar..
No mas de unas $120.000 Eso.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
con esa plata no creo ke puedas comprar uno
no es por mala honda ;-) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
No si lo que quiero es uno echizo botado, malo... en desuso.. pa yo arreglarlo.
Cmabiarle la amortiguacion, pointarlo, cambiarle neumas, ponerle tapabarros, alinearlo, etc.. dependeiendo de lo que hay que hacerle.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
te vendo el eje con masas osea lo mas caro en la medida que quieras , suspencion de torsion de gomas , nuevo . el chasis lo haces tu
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hmm me tinca ah!!
le voy a preguntar al interesado!! Donde podemos conversar?? tienes algun negocio de esto? ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
negro yo tengo un sistema mucho mejor que un carro......se trata de una base rectangular que se instala en el pick up de la camioneta es desmontable, arriba del rectangulo lleva planchas donde se ponen la atv o las atvs!!!! nosotros hicimos una para una z71 si te interesa te puedo enviar fotos o si alguien me las puede subir......
a y por un palo te llevay la otra atv q tengo jajajajaja saludos cumpa y hagamos un paseito po loco me avisay y nos vamos no+ saludos cumpa |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
si quieres llama a mi viejo que el es el cappo jajaajajaja 09 5192323 , dile que eres twisted y que yo te lo ofreci
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mira la verdad el carro es pa un amigo.. y el hueon lo pide la camioneta presta a esposo de la hmna, un cacho.. y quiere comprarse un carro.. pero si caben las 2 motos en la Hilux.. la raja, pero no cacho como si apenas cabe la mia!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
sipo te caben 2 motos le voy a mandar las fotos al wasito pa q las suba.
saludos Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|