TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Compro carro moto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25884)

Negro Daccarett 24-07-2006 19:27:26

Compro carro moto

La idea es uno hechizo, usado, no importa que no sea de moto de 4, yo lo puedo transformar y arreglar..
No mas de unas $120.000
Eso..

piripincho 26-07-2006 00:19:59

con esa plata no creo ke puedas comprar uno

no es por mala honda ;-)

saludos

Negro Daccarett 26-07-2006 11:53:17

No si lo que quiero es uno echizo botado, malo... en desuso.. pa yo arreglarlo.
Cmabiarle la amortiguacion, pointarlo, cambiarle neumas, ponerle tapabarros, alinearlo, etc.. dependeiendo de lo que hay que hacerle..

juegoteka 27-07-2006 21:48:22

carro

te vendo el eje con masas osea lo mas caro en la medida que quieras , suspencion de torsion de gomas , nuevo . el chasis lo haces tu

Negro Daccarett 27-07-2006 22:44:13

Hmm me tinca ah!!
le voy a preguntar al interesado!!
Donde podemos conversar?? tienes algun negocio de esto? ;-)

pequeño mocosillo 27-07-2006 23:21:20

negro yo tengo un sistema mucho mejor que un carro......se trata de una base rectangular que se instala en el pick up de la camioneta es desmontable, arriba del rectangulo lleva planchas donde se ponen la atv o las atvs!!!! nosotros hicimos una para una z71 si te interesa te puedo enviar fotos o si alguien me las puede subir......

a y por un palo te llevay la otra atv q tengo jajajajaja saludos cumpa y hagamos un paseito po loco me avisay y nos vamos no+

saludos cumpa

juegoteka 27-07-2006 23:37:26

eje

si quieres llama a mi viejo que el es el cappo jajaajajaja 09 5192323 , dile que eres twisted y que yo te lo ofreci

FcoAsenjoB 28-07-2006 11:15:03

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
negro yo tengo un sistema mucho mejor que un carro......se trata de una base rectangular que se instala en el pick up de la camioneta es desmontable, arriba del rectangulo lleva planchas donde se ponen la atv o las atvs!!!! nosotros hicimos una para una z71 si te interesa te puedo enviar fotos o si alguien me las puede subir......

a y por un palo te llevay la otra atv q tengo jajajajaja saludos cumpa y hagamos un paseito po loco me avisay y nos vamos no+

saludos cumpa

Yo las Subo :-D

Negro Daccarett 28-07-2006 12:10:16

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo

saludos cumpa

Mira la verdad el carro es pa un amigo.. y el hueon lo pide la camioneta presta a esposo de la hmna, un cacho.. y quiere comprarse un carro.. pero si caben las 2 motos en la Hilux.. la raja, pero no cacho como si apenas cabe la mia!!

pequeño mocosillo 28-07-2006 12:47:52

sipo te caben 2 motos le voy a mandar las fotos al wasito pa q las suba.

saludos Esteban Jaque

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:29:32.