![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]() Deseo hacer una consulta para los colegas con mayor conocimiento: Deseo comprar un motor V8 para instalar en un patrol y me venden uno , el cual puedo probar , si así lo deseo , pero el maestro mecánico que tiene el motor no sabe que cilindrada tiene , solo sabe que lo saco de una camioneta Ford F-150 , por lo tanto , es esa la única informacion que tengo hay algun colega , que me pueda orientar un poco sobre las caracteristicas de ese motor y por ejemplo que tacometro puedo usar que caracteristica debe tener , gano algo si instalo un distribuidor electronico que llaman , que ventajas , tiene este distribuidor. De ante mano agradesco la buena disposición de algun colega que sepa, gracias :?: |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola winston
como estas asi que pico el bicho de los v8 bien bien viste el reportaje de la offroad del evento teleton? con relacion a tus preguntas: - que motor deberia ser? ni idea depende mucho del ano y modelo especifico, quizas puedas averiguar los casting number y con eso en internet puedes encontrar la info. en el caso de los chevy, cuando sacas las culatas, en la parte superior del block viene normalmente un sello forjado GM 5.7 u otro, en el caso ford no se bien - que tacometro puedes instalar? cualquiera siempre y cuando sea para 8 pulsos o tenga selector y sea universal (si lo compras son re-baratos) - el distribuidor electronico? ganas mucho, ya que no tienes condensadores y platinos, que fallan mas comunmente y ademas la chispa es mejor segun se dice. normalmente los distribuidores electronicos para V8 vienen con bobina incluida y normalmente esta es de alta, lo que mejora la chispa y por ende la combustion (ademas todo el conjunto es mas resistente al agua) eso te puedo aportar yo salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la ford F-150 viene con v8??
entonces toi casi seguro que esa camioneta trae un motor de 351 c.i espero haber sido de ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta sobre traslado de atv | bohle | General ATV / UTV | 7 | 02-02-2007 14:03:22 |
Que hay de cierto sobre los economizadores de bencina? | Tonijua | Novatos | 5 | 26-09-2006 01:47:03 |
Opinión sobre Gran Vitara | Wolfehart | General 4WD | 11 | 19-07-2006 00:47:02 |
Aprendamos Sobre Eje de Levas | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 14 | 09-05-2004 20:22:37 |
TODO SOBRE GPS | GPSXTREME | General | 3 | 10-12-2003 08:44:54 |