![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien por alli sabe el consumo del vitara rugby 2.0? , los repuestos en general son iguales al 1.6 o es mas caro de repuestos ??? que creen que es mejor comprar el tradicional o el 2.0????
Saludos a todos.... ![]()
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
hola cumpa!, yo ando en un rugby 2.0 y lejos es el mejor vitara de la historia, onda sacandole bien provecho y manejandolo bien, hace maravillas, el motor anda un kilo, y ademas que trae otro tipo de relacion de engranajes de su transfer, y ademas es mas bonito y un poquito mas grande que el vitara normal.....en cuanto al consumo, en ciudad da 10 km/lt, y en carretera da entre 12 y 13 km/lt, jeepeandolo nunca he sacado la cuenta bien pero no gasta mucho tampoco, debe andar entre 7 u 8, ademas que no se nota tanto pk trae el estanque de bencina de 60lts o 65lts creo...asi q dura arto, jejeje, y los repuestos son = de caros que los originales de todo vitara, pero siempre hay alternativa......chau
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
¿Puede ser por la diferencia en la relación que mencionas de marchas que el rendimiento es igual en ambos motores? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que buena ami me gusta ese jeep, de hecho apenas pueda algun dia comprarme uno lo hare.....una vez vi uno con supercharged y espectacular.... bueno es lo tipico uno quiere todos los jeep bknes jajajaja, yo tengo mi toyota que esta espectacular y aun asi quiero un suzuki :S ![]() ![]()
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|