TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Vitara Rugby (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25240)

Oscar Mejía 06-07-2006 17:16:19

Vitara Rugby

Alguien por alli sabe el consumo del vitara rugby 2.0? , los repuestos en general son iguales al 1.6 o es mas caro de repuestos ??? que creen que es mejor comprar el tradicional o el 2.0????

Saludos a todos.... :jeep:

Rugby98 10-07-2006 02:27:18

hola cumpa!, yo ando en un rugby 2.0 y lejos es el mejor vitara de la historia, onda sacandole bien provecho y manejandolo bien, hace maravillas, el motor anda un kilo, y ademas que trae otro tipo de relacion de engranajes de su transfer, y ademas es mas bonito y un poquito mas grande que el vitara normal.....en cuanto al consumo, en ciudad da 10 km/lt, y en carretera da entre 12 y 13 km/lt, jeepeandolo nunca he sacado la cuenta bien pero no gasta mucho tampoco, debe andar entre 7 u 8, ademas que no se nota tanto pk trae el estanque de bencina de 60lts o 65lts creo...asi q dura arto, jejeje, y los repuestos son = de caros que los originales de todo vitara, pero siempre hay alternativa......chau

Vitoko 10-07-2006 10:36:21

Cita:

Empezado por Rugby98
hola cumpa!, yo ando en un rugby 2.0 y lejos es el mejor vitara de la historia, onda sacandole bien provecho y manejandolo bien, hace maravillas, el motor anda un kilo, y ademas que trae otro tipo de relacion de engranajes de su transfer, y ademas es mas bonito y un poquito mas grande que el vitara normal.....en cuanto al consumo, en ciudad da 10 km/lt, y en carretera da entre 12 y 13 km/lt, jeepeandolo nunca he sacado la cuenta bien pero no gasta mucho tampoco, debe andar entre 7 u 8, ademas que no se nota tanto pk trae el estanque de bencina de 60lts o 65lts creo...asi q dura arto, jejeje, y los repuestos son = de caros que los originales de todo vitara, pero siempre hay alternativa......chau

Yo tengo el mismo rendimiento, pero con un 1.6, asi que está de cajón cual conviene, porque lo único malo se supone que era el consumo de combustible (siempre pensé eso).
¿Puede ser por la diferencia en la relación que mencionas de marchas que el rendimiento es igual en ambos motores?

Oscar Mejía 10-07-2006 20:15:15

Cita:

Empezado por Rugby98

Que buena ami me gusta ese jeep, de hecho apenas pueda algun dia comprarme uno lo hare.....una vez vi uno con supercharged y espectacular.... bueno es lo tipico uno quiere todos los jeep bknes jajajaja, yo tengo mi toyota que esta espectacular y aun asi quiero un suzuki :S :escritor:

:jeep:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20:39.