![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Maicoya no da para más para las motos... fuimos el Martes con Sebastián a buscar nuevas rutas en el sector, agarramos unos viejitos de la zona y los echamos arriba de las motos para que nos lleven a los peores caminos del sector, para nuestra sorpresa ya habíamos recorrido todo, pillamos unas rutas nuevas pero muy fomes, en resumen lo único rescatable fue una trepada de una ladera que nos hizo sudar de puro susto, un error y la moto se perdía guarda abajo.
Ah! y lo otro.... nuestra mejor ruta llegó a su fin, con las últimas lluvias se vinieron muchos árboles al interior y no se puede pasar, una pena... La proxima vez vamos a ir un par de Jeeps... para Jeeps está INCREIBLE, de verdad... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Que buena.. se nota que sudaron la gota gorda!!
En todo caso... muy buena la ruta, ricas las motos. Felicidades. Yo por mi parte vengo llegando de Shangri-la, conel barro se hicieron muchas grietas y partes muy dificiles.. Toy cuea... luche mucho rato con una grieta de mierda.. las 2T son peluas pa las grietas. Toy pensando en comprarme una 4T pero no se cual...?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
buenas fotos.....para la otra avisen y podriamos hacer un grupito.....
negro depende para q quieras la atv si es pa grieta comprate un 4x4 pero si quieres pa arena uno 4t 4x2 andar muchos mejor....... slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La uso pa las 2 cosas, de todos modos ando mas en grietas y cerros que en arena- Pero como no tengo $$ la Blaster aperra igual, metiendole pata sube cualquier ****.. jajaa Igual cambiaria a una de 4T, pero no se cual? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Giovanni,voy a poner a la venta unos Swamper nuevos que tengo para ATV 4W , son 4 delanteros y 2 traseros , por si les interesa para esas rutas estan precisos,les tomo fotos y los subo.
Sl2. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |