TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Maicoya 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26768)

Giovanni 18-08-2006 22:22:28

Maicoya 2006

17 Archivos Adjunto(s)
Maicoya no da para más para las motos... fuimos el Martes con Sebastián a buscar nuevas rutas en el sector, agarramos unos viejitos de la zona y los echamos arriba de las motos para que nos lleven a los peores caminos del sector, para nuestra sorpresa ya habíamos recorrido todo, pillamos unas rutas nuevas pero muy fomes, en resumen lo único rescatable fue una trepada de una ladera que nos hizo sudar de puro susto, un error y la moto se perdía guarda abajo.

Ah! y lo otro.... nuestra mejor ruta llegó a su fin, con las últimas lluvias se vinieron muchos árboles al interior y no se puede pasar, una pena...

La proxima vez vamos a ir un par de Jeeps... para Jeeps está INCREIBLE, de verdad...

Negro Daccarett 19-08-2006 21:50:55

Que buena.. se nota que sudaron la gota gorda!!
En todo caso... muy buena la ruta, ricas las motos.

Felicidades.

Yo por mi parte vengo llegando de Shangri-la, conel barro se hicieron muchas grietas y partes muy dificiles..
Toy cuea... luche mucho rato con una grieta de mierda.. las 2T son peluas pa las grietas.

Toy pensando en comprarme una 4T pero no se cual...??

pequeño mocosillo 20-08-2006 12:27:24

buenas fotos.....para la otra avisen y podriamos hacer un grupito.....

negro depende para q quieras la atv si es pa grieta comprate un 4x4 pero si quieres pa arena uno 4t 4x2 andar muchos mejor.......

slds

Negro Daccarett 21-08-2006 11:15:56

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
buenas fotos.....para la otra avisen y podriamos hacer un grupito.....

negro depende para q quieras la atv si es pa grieta comprate un 4x4 pero si quieres pa arena uno 4t 4x2 andar muchos mejor.......

slds

Hola master..
La uso pa las 2 cosas, de todos modos ando mas en grietas y cerros que en arena-
Pero como no tengo $$ la Blaster aperra igual, metiendole pata sube cualquier ****.. jajaa

Igual cambiaria a una de 4T, pero no se cual?

Guille 4x4 21-08-2006 20:15:29

Giovanni,voy a poner a la venta unos Swamper nuevos que tengo para ATV 4W , son 4 delanteros y 2 traseros , por si les interesa para esas rutas estan precisos,les tomo fotos y los subo.
Sl2.
Guille.....

Giovanni 22-08-2006 23:11:26

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Hola master..
La uso pa las 2 cosas, de todos modos ando mas en grietas y cerros que en arena-
Pero como no tengo $$ la Blaster aperra igual, metiendole pata sube cualquier ****.. jajaa

Igual cambiaria a una de 4T, pero no se cual?

mmmm..... una 2x4 anda mejor en las grietas que una 4x4 en la arena... Cambiate a 4T , es lo mejor que puedes hacer, Saludos.

Giovanni 22-08-2006 23:12:45

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Giovanni,voy a poner a la venta unos Swamper nuevos que tengo para ATV 4W , son 4 delanteros y 2 traseros , por si les interesa para esas rutas estan precisos,les tomo fotos y los subo.
Sl2.
Guille.....

Hola Guillermo, vi los neumáticos, son increíbles, pero muy chicos, nosotros ocupamos 25", 26" y 27"... de todas maneras los voy a ofrecer, si pasa algo te aviso, saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:51:49.