![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
vendo chevrolet luv 3,2 estandar año 98 gris oscuro
solo silenciador modificado, el resto completamente estandar, nada de levantes ni modificaciones. jeepeada solo un par de veces, muy buenas mantenciones. ofertas por PM |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sigue a la venta la camioneta...anda muy bien, solo tenia problemas en una homocinetica pero Domingo Medina la acaba de cambiar ayer para entregar la camio sin problemas.
![]() dentro de lo mecanico, ningun problema, kit completo de embrague nuevo cambiado hace dos meses. valor 3,450.000 slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se me olvidaba..telefonos de contacto:
09 6994847 09 8489822 slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La cambio mano a mano por mi jeep samurai , nunca jeepeado , en muy buen estado ........jajjaja no sera mucho la patudez ????
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuanto consume ese motor en ciudad y carretera? Tengo un rocky tdi, para entregarlo por si te interesa, pero vale 500 lukas +.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la camioneta elñ consumo en ciudad es de 6-7 km/lt dependiendo de la pata y tira como condenada la tonta jajaja ![]() cual es el consumo aprox del rocky? slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Consume en ciudad aprox. 9 kml/litro, y en carretera a 100 km 12/litro, a 120 kms 10/litro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te la cambio x el 2.0?
salu2 |
![]() |