![]() |
luv 3,2 1998
vendo chevrolet luv 3,2 estandar año 98 gris oscuro
solo silenciador modificado, el resto completamente estandar, nada de levantes ni modificaciones. jeepeada solo un par de veces, muy buenas mantenciones. ofertas por PM |
sigue a la venta la camioneta...anda muy bien, solo tenia problemas en una homocinetica pero Domingo Medina la acaba de cambiar ayer para entregar la camio sin problemas.
:arrow: tiene radio cd blaupunkt, llantas cromadas de 8" y neumaticos MT 30x9,5 con un 99% de vida util (se usa muy poco la camioneta, porque es uno de los jeeps de mi viejo, que solo los usaba para jeepear, esta principalmente en arena nada mas y se vende por "cambio de giro"). dentro de lo mecanico, ningun problema, kit completo de embrague nuevo cambiado hace dos meses. valor 3,450.000 slds |
se me olvidaba..telefonos de contacto:
09 6994847 09 8489822 slds |
La cambio mano a mano por mi jeep samurai , nunca jeepeado , en muy buen estado ........jajjaja no sera mucho la patudez ????
Carlos |
Cuanto consume ese motor en ciudad y carretera? Tengo un rocky tdi, para entregarlo por si te interesa, pero vale 500 lukas +. :lol:
|
Cita:
|
Cita:
la camioneta elñ consumo en ciudad es de 6-7 km/lt dependiendo de la pata y tira como condenada la tonta jajaja :rasta: cual es el consumo aprox del rocky? slds :wink: |
Cita:
Consume en ciudad aprox. 9 kml/litro, y en carretera a 100 km 12/litro, a 120 kms 10/litro |
te la cambio x el 2.0?
salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:56:19. |