![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos,
Necesito hacer un cubre carter para una Mitsu L-200 que remplace al original q es super delgado y se dobla facilmente. Originalmente lleva dos piezas, una adelante que baja hasta el eje delantero (bandejas)y otra que parte de ahi para atras. Tengo donde conseguir la plancha de aluminio (creo q en 6mm estaria bien), pero necesito un buen dato de quien la doble perfore, haga los refuerzos y suelde las bases para montarla. La verdad es q hace un año envie a hacer una a Autopro ![]() Super mala clase, q lata... Haber si me pueden dar un buen dato. Salu2 El Negro ealvayay@osku.cl 09-439937 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ningun dato???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en donde compraste la plancha de alumnio?...yo tb quiero hacer ese mismo invento y una plancha nueva cuesta 140 lucas!!!!! musho.... y no se necesita tanto.... saludos y gracias! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jose Miguel Aranda (CAMCOR) hace unas muy buenas....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Las planchas te las pueden dar dimensionadas, creo q en 6mm estaría bien... hay q tomar bien las medidas de cuanto vas a necesitar y listo...
Una plnacha de 1,20m x 1m ebe costar cerca de las $50.000. Algunos datos donde comprar: MAQUIMETAL LTDA. Dieciocho 193 Santiago Tel 696 05 41 ACEROS Y METALES Matucana 49 Santiago Tel 6815449 Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
meto la cuchara, un dato: en Valpo. las venden dimensionadas a lo ancho (1 mt) desde 10 cm. Hacen solo cortes rectos. Asi uno compra lo estrictamente necesario. Me imagino que en stgo. es lo mismo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Legendario quizas te pueda hacer esa pega, he visto trabajos muy buenos de él.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El Legendario te refieres a el taller de Pablo Bravo (Homocineticas Pablo Bravo) ahí en Los Olmos???
Fuí hace un tiempo allá x q me lo recomendaron, pero estaban con ene pega y me pareció un poco caro, como 150lucas no me acuerdo bien si... Camcor, tb me han recomendado... Igual tengo q aprovechar q me instalen el Winche asique ojalas lo puedan hacer donde mismo... Al parecer Pablo Bravo no hacian esta pega. Otro dato?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos Rodrikid |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
;-) La raja!
Tení alguna foto de como quedó? Cuanto salió? Lo voy a llamar de todas maneras... Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|