![]() |
Cubre carter en aluminio, algun dato???
Hola amigos,
Necesito hacer un cubre carter para una Mitsu L-200 que remplace al original q es super delgado y se dobla facilmente. Originalmente lleva dos piezas, una adelante que baja hasta el eje delantero (bandejas)y otra que parte de ahi para atras. Tengo donde conseguir la plancha de aluminio (creo q en 6mm estaria bien), pero necesito un buen dato de quien la doble perfore, haga los refuerzos y suelde las bases para montarla. La verdad es q hace un año envie a hacer una a Autopro :no: , les lleve la plancha y les deje la original para q tomaran las medidas. Pa q les digo, dejaron la caga, tanto es asi q nisiquiera pudieron montarla y eso q deje la camioneta un par de dias enteros, la plancha la dejaron pal loli, incervible y nunca responidieron. Super mala clase, q lata... Haber si me pueden dar un buen dato. Salu2 El Negro ealvayay@osku.cl 09-439937 |
Ningun dato???
|
Cita:
en donde compraste la plancha de alumnio?...yo tb quiero hacer ese mismo invento y una plancha nueva cuesta 140 lucas!!!!! musho.... y no se necesita tanto.... saludos y gracias! |
Jose Miguel Aranda (CAMCOR) hace unas muy buenas....
|
Las planchas te las pueden dar dimensionadas, creo q en 6mm estaría bien... hay q tomar bien las medidas de cuanto vas a necesitar y listo...
Una plnacha de 1,20m x 1m ebe costar cerca de las $50.000. Algunos datos donde comprar: MAQUIMETAL LTDA. Dieciocho 193 Santiago Tel 696 05 41 ACEROS Y METALES Matucana 49 Santiago Tel 6815449 Salu2 |
Hola,
meto la cuchara, un dato: en Valpo. las venden dimensionadas a lo ancho (1 mt) desde 10 cm. Hacen solo cortes rectos. Asi uno compra lo estrictamente necesario. Me imagino que en stgo. es lo mismo. Saludos |
Legendario quizas te pueda hacer esa pega, he visto trabajos muy buenos de él.
|
El Legendario te refieres a el taller de Pablo Bravo (Homocineticas Pablo Bravo) ahí en Los Olmos???
Fuí hace un tiempo allá x q me lo recomendaron, pero estaban con ene pega y me pareció un poco caro, como 150lucas no me acuerdo bien si... Camcor, tb me han recomendado... Igual tengo q aprovechar q me instalen el Winche asique ojalas lo puedan hacer donde mismo... Al parecer Pablo Bravo no hacian esta pega. Otro dato?? |
Cita:
saludos Rodrikid |
;-) La raja!
Tení alguna foto de como quedó? Cuanto salió? Lo voy a llamar de todas maneras... Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:52. |