![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
ME OFRECIERON UN LF-20 QUE ESTA MUY BONITO , ESTA LEVANTADO , NEUMATICOS 31X10.5X15 PANTANEROS Y NO TENGO IDEA CUANTO DEBERIA PAGAR
QUE ALGUIEN ME GUIE SI SON BUENOS PARA JEEPEAR ETC, ETC :wink: :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PPF |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si , son muy buenos , traen montado un 12h q es un motor Toyota de 1600 cc, no se de sus specs, pero aca en Pucon hay varios , y digo varios por q te das una vuelta por el pueblo y ves 10 en una mañana : La gente de campo los usan mucho con esos neumaticos goodyear barreros delgados, y por su poco peso los he visto aperrar a toda raja en el barro, y casi todos estan paraditos impecables
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En cuanto a su valor todo va a depender del estado en que se encuentre yo he visto desde $750.000 hasta $2.000.000- , bueno en pedir no hay engaño :wink: Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Q wena eh , de echo hoy le pregunte a Dalai Lile un amigo q se compro uno y me dijo q pago un palo por el , me di una welta por los potreros un rato y me cague de larisa de lo bien q andaba , mi pregunta es q onda los repuestos eh , los cilindros de los frenos delanteros no los ha podido encontrar en ningun lado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
ultimamente tiene el valor que tu estas dispuesto a pagar
![]() una otra manera de ver su valor son vehiculos alternativas, x ej. TLC, etc... yo al vuelo de pajaro: 800k (si esta bien hecho) ... y ojalà no se te rompe nada :wink: sl2 alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Hola,desde hace años poseo un daihatsu como el tuyo,pero un poco mas largo y pickup,con winch toyota mecanico,y jamas pero nunca,rompio palier,caja,o alguna cosa,y eso que despues tuve un toyota y quedo solo para darle castigo,pero ahi sigue..solo se han vencido las ballestas.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Resumen , compralo ya , pero tranza el valor q para ti representa ya q a precio de mercado no podrian cobrarte mas de una luka y media lo demas es pura pasion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que me piden es $1.500.000, en realidad esta bueno pero mi gran miedo es lo que se refiere a lo de la caja de transfer , porque e visto unos 5 o6 LF-20 botados por problemas en los piñones. ¿ Es cierto que tienen este problema?
El jeep que me ofrecen tiene LSD atras y por unos videos que vi anda sueper bien, pero ¿¿¿¿¿ LO COMPRO O NO???????? :?: :?: :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿cuánto mide realmente un mudzilla? | OB1 | General 4WD | 12 | 20-12-2006 12:13:38 |
Que se debe modificar en samurai para empezar a jepear. | Mad-Max | General 4WD | 6 | 25-06-2005 13:17:25 |