Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-06-2006, 14:07:07   #1
Tulilargo
Guest

Predeterminado Luis Vásquez Fonseca

Me siento en la necesidad de hacer públicos mis respetos y agradecimientos a Luis Vásquez F. Es un caballero de tomo y lomo, 110% respetuoso y sincero al momento de hacer negocios. Lo cual deja en evidencia que no es posible existan malas calificaciones para él.
El cuento es que Luis, me vendió un Diferencial AMC 20, para el CJ7; el que yo dentro de mi poco conocimiento de fierros y demases, no era el mismo que tiene mi CJ.
Sin embargo, luego de comprobar en terreno que no me serviría. Luis accedió amablemente a reintegrarme el dinero pagado y así yo le entregaba el Dif, que por lo demás se encuentra en inmejorables condiciones, teniendo en cuenta el año de fabricación del mismo.
Fué entonces que me dió el dato de otro diferencial que anda dando vueltas en Stgo. Lamentablemente, tampoco me servirá porque es para motor V8 y mas ancho que el mío.
Entonces mis más sinceros agradecimientos y desde ya un poroto,
para el Sr. Vásquez.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 14:24:46   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tulilargo
Me siento en la necesidad de hacer públicos mis respetos y agradecimientos a Luis Vásquez F. Es un caballero de tomo y lomo, 110% respetuoso y sincero al momento de hacer negocios. Lo cual deja en evidencia que no es posible existan malas calificaciones para él.
El cuento es que Luis, me vendió un Diferencial AMC 20, para el CJ7; el que yo dentro de mi poco conocimiento de fierros y demases, no era el mismo que tiene mi CJ.
Sin embargo, luego de comprobar en terreno que no me serviría. Luis accedió amablemente a reintegrarme el dinero pagado y así yo le entregaba el Dif, que por lo demás se encuentra en inmejorables condiciones, teniendo en cuenta el año de fabricación del mismo.
Fué entonces que me dió el dato de otro diferencial que anda dando vueltas en Stgo. Lamentablemente, tampoco me servirá porque es para motor V8 y mas ancho que el mío.
para el Sr. Vásquez.
En verdad, la necesidad de agradecer es muy agradable!

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 17:09:29   #3
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Wink

Cita:
Empezado por Tulilargo
para el Sr. Vásquez.

Un aplauso pa habibi..

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 23:46:30   #4
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Solamente....gracias

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2006, 22:46:16   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

no se puede esperar menos de mi tocayo, un caballero y gran personaje.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04:17.