TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Luis Vásquez Fonseca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24487)

Tulilargo 16-06-2006 14:07:07

Luis Vásquez Fonseca

Me siento en la necesidad de hacer públicos mis respetos y agradecimientos a Luis Vásquez F. Es un caballero de tomo y lomo, 110% respetuoso y sincero al momento de hacer negocios. Lo cual deja en evidencia que no es posible existan malas calificaciones para él.
El cuento es que Luis, me vendió un Diferencial AMC 20, para el CJ7; el que yo dentro de mi poco conocimiento de fierros y demases, no era el mismo que tiene mi CJ.
Sin embargo, luego de comprobar en terreno que no me serviría. Luis accedió amablemente a reintegrarme el dinero pagado y así yo le entregaba el Dif, que por lo demás se encuentra en inmejorables condiciones, teniendo en cuenta el año de fabricación del mismo.
Fué entonces que me dió el dato de otro diferencial que anda dando vueltas en Stgo. Lamentablemente, tampoco me servirá porque es para motor V8 y mas ancho que el mío.
Entonces mis más sinceros agradecimientos y desde ya un poroto,
para el Sr. Vásquez.

OB1 16-06-2006 14:24:46

Cita:

Empezado por Tulilargo
Me siento en la necesidad de hacer públicos mis respetos y agradecimientos a Luis Vásquez F. Es un caballero de tomo y lomo, 110% respetuoso y sincero al momento de hacer negocios. Lo cual deja en evidencia que no es posible existan malas calificaciones para él.
El cuento es que Luis, me vendió un Diferencial AMC 20, para el CJ7; el que yo dentro de mi poco conocimiento de fierros y demases, no era el mismo que tiene mi CJ.
Sin embargo, luego de comprobar en terreno que no me serviría. Luis accedió amablemente a reintegrarme el dinero pagado y así yo le entregaba el Dif, que por lo demás se encuentra en inmejorables condiciones, teniendo en cuenta el año de fabricación del mismo.
Fué entonces que me dió el dato de otro diferencial que anda dando vueltas en Stgo. Lamentablemente, tampoco me servirá porque es para motor V8 y mas ancho que el mío.
para el Sr. Vásquez.

En verdad, la necesidad de agradecer es muy agradable!

Saludos,
OB1

chevota 16-06-2006 17:09:29

Cita:

Empezado por Tulilargo
para el Sr. Vásquez.

Un aplauso pa habibi..

saludos

Luis Vasquez Fonseca 16-06-2006 23:46:30

Solamente....gracias

saludos

luis el coyote 17-06-2006 22:46:16

no se puede esperar menos de mi tocayo, un caballero y gran personaje.

:driving: :evil: :guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:15.