![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me acabo de comprar una Nissan d21 4x4 del 2003, y me dicen en el taller que estas vienen sin LSD trasero
![]() Les pido que me puedan ayudar, para avisar si compro o no el yugo con LSD. Gracias de antemano !!! Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
el lsd no sirve mucho... una camioneta con neumaticos malos y lsd anda peor que una sin lsd y buenos neumaticos asi que la inversion yo creo que iria mas por hay.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto a mejoras en la berenjena, nombre puesto por mi mujer, de neumaticos no me preocupo, por que tengo unos Mickey Thompson Baja Claw 31x11.5x15 guardados, toy viendo llantas de 8x15 para montarlos. Me gustaria que me pudieras asesorar respecto a bodylift, ya que he mirado harto y no logro dar con la medida, tipo, materiales, etc... Mi idea es no montar mas de 31", por lo que pienso que mas de 3" de levante es abuso. Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cualquier cosa y/o consulta este es mi correo jezapatam@asmar.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en todo caso giovvani va ha vender sus yugos de d22, si te interesa esos yugos vienen con lsd y son un poco mas robustos que los de d21.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo que todo va en el uso y la mantención. La camioneta es el vehiculo de uso diario de mi mujer, por lo que tampoco la puedo dejar monstruosa y hacerle muchos arreglos que impliquien tiempo en el taller. Gracias por toda la ayuda, estoy evaluando una que otra compra en EE.UU. y el selfmade de JZM en el tema dirección. Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no dije que eran malos dije tan robustos, lo que no implica que los que tu tienes sean malos o debiles, si te interesa un bodylift yo se lo estoy sacando a mi camioneta, te lo vendo barato barato. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Alexis Arrieta |
|
![]() |