Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-05-2006, 21:13:12   #1
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Pyro y EGT

Por favor alguien me puede explicar con peras y manzanas qué es un Pyro y las EGT. Todavía me considero un maestro chasquilla que repara su 4x4 a fierrazos, alambre y pernos que encuentro botados junto a la carrtera. Eso si que quiero superarme y entrar en la mecánica docta....y la única forma de aprender es preguntando.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2006, 23:32:09   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por DESERTICO
Por favor alguien me puede explicar con peras y manzanas qué es un Pyro y las EGT. Todavía me considero un maestro chasquilla que repara su 4x4 a fierrazos, alambre y pernos que encuentro botados junto a la carrtera. Eso si que quiero superarme y entrar en la mecánica docta....y la única forma de aprender es preguntando.
El pyro dedusco que te refieres a un pirometro el cual es un termometro de gases de escape que en los full equipo tambien te dice si esta rica o pobre la mezcla en base a la cantidad de oxigeno que expele el motor, este se usa principalmente en los motores con turbo ya que cuando el turbo por alguna razon queda cargando demasiado o se pega en carga aumenta excesivamente la temperatura y esto te avisa para detener el motor antes de que lo revientes, en cuanto al egt no lo ubico bien como para decir algo.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2006, 11:49:18   #3
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Es lo mismo, reloj EGT ( temperatura de emisión de gases ), como menciona correctamente Luis, son generalmente usados para motores turbos, donde producto del aumento de presión en el interior del cilindro, la T° se eleva y si no es correctamente mezclada con el combustible requerido para mantener una mezcla adecuada según las condiciones, lo mas probable es que perfores un pistón.

salutes,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2006, 18:16:06   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

MAX EGT 1250F ( melted piston temp )

Safe EGT 1100F constant load .. siempre pon el Pyro lo mas cerca que puedas de la culata.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:09.