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DESERTICO 28-05-2006 21:13:12

Pyro y EGT
 
Por favor alguien me puede explicar con peras y manzanas qué es un Pyro y las EGT. Todavía me considero un maestro chasquilla que repara su 4x4 a fierrazos, alambre y pernos que encuentro botados junto a la carrtera. Eso si que quiero superarme y entrar en la mecánica docta....y la única forma de aprender es preguntando.

luis el coyote 28-05-2006 23:32:09

Cita:

Empezado por DESERTICO
Por favor alguien me puede explicar con peras y manzanas qué es un Pyro y las EGT. Todavía me considero un maestro chasquilla que repara su 4x4 a fierrazos, alambre y pernos que encuentro botados junto a la carrtera. Eso si que quiero superarme y entrar en la mecánica docta....y la única forma de aprender es preguntando.

El pyro dedusco que te refieres a un pirometro el cual es un termometro de gases de escape que en los full equipo tambien te dice si esta rica o pobre la mezcla en base a la cantidad de oxigeno que expele el motor, este se usa principalmente en los motores con turbo ya que cuando el turbo por alguna razon queda cargando demasiado o se pega en carga aumenta excesivamente la temperatura y esto te avisa para detener el motor antes de que lo revientes, en cuanto al egt no lo ubico bien como para decir algo.





:driving: :twisted: :guns:

Pato-Patrol 29-05-2006 11:49:18

Es lo mismo, reloj EGT ( temperatura de emisión de gases ), como menciona correctamente Luis, son generalmente usados para motores turbos, donde producto del aumento de presión en el interior del cilindro, la T° se eleva y si no es correctamente mezclada con el combustible requerido para mantener una mezcla adecuada según las condiciones, lo mas probable es que perfores un pistón.


salutes,

Pato

Tapage 29-05-2006 18:16:06

MAX EGT 1250F ( melted piston temp )

Safe EGT 1100F constant load .. siempre pon el Pyro lo mas cerca que puedas de la culata.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:23.

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