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#1 |
Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
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eso, necesito saberporfa, que caja me sirve para el cambio, y cual campana es para el motor 3VZe. aparte de la pedalera, .....
saludos |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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Como alternativa puedes colocar un w56, que es la que viene en las 2rz pero si o si debes hacer el flange para la unión. El cambio en si lo notaras bastante, sentirás que el motor es otro. El "problema es engañar la ecu, ya que esta controla la caja y la camioneta solo parte en P o N. O bien derechamente comprar una ECU de una mecánica y su ramal Necesitas: caja de cambios más transfer, flange para adaptar campana, pedalera, bomba embragué, cilindro esclavo y varias pajas. Saludos y éxito en tu proyecto. Yo cuando compre la mía, pensé en hacer lo mismo, pero finalmente me acostumbre a la caja automática. Saludos |
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#3 |
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Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: santiago
Edad: 34
Mensajes: 263
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hola yo hice el swap a mi tacoma 5vz cambie la automatica a340f a la mecanica r150f , el 3vz usa la misma campana, poner la de hilux es un cacho ya que la transfer por lo menos en mi tacoma y creo que en tu runner saca el cardan delantero por el lado piloto , las hilux lo sacan por el lado copiloto... el tema de la ecu es facil mandame un pm, el unico pero es que queda el check prendido por siempre , yo compre una ecu 5vz mecanica y no la use me dio lata hacer todo el pin out ya que los enchufes son distintos no es llegar y poner , el cambio es 180 grados estoy muy contento , el motor se aprovecha muchisimo mejor y el rendimiento uff el tema es conseguir una caja r150f aca en chile hay muy muy pocas yo me traje la mia de eeuu en container barata y 0 dramas.
saludos |
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#4 |
Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: santiago
Edad: 34
Mensajes: 263
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para hacerte una idea de lo que vas a necesitar:
-pedal -bomba embrague con cilindro esclavo -volante de inercia , kit de embrague -caja r150f - alargar cardan trasero (en mi caso hubo que...) -fuelles originales para la salida de las palancas -puentear varios cables. |
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#5 | |
Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
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#6 | |
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Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
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o se puede unir a una con piñones?? partire sacando todo el conjunto x mientras.... saludos |
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#7 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 53
Mensajes: 1.008
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Slds. Última edición por toyot fecha: 13-09-2013 a las 23:04:12 Razón: xxx |
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#8 |
Senior Member
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La 4runner en cuestión viene con una A340H con transfer hidráulica de salida al lado copiloto.
Desde la tercera generación hacia adelante cambio a A340F con transfer mecánica y de salida cardán delantero lado piloto, al igual que la tacoma del usuario Jugo. insisto, yo colocaría mínimo la w56, una serie G derechamente no. Saludos |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Saludos |
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#10 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 53
Mensajes: 1.008
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Slds. |
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