![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
En mi casa hay jugete nuevo, mi viejo se acaba de comprar una Honda Rincon 680, muy rica moto, pal Jamboree la llevamos y algunos la vieron, es una cuna andar en ella, suspencion independiente, 4x4 electronico, Caja Automatica o ESP (Mecanica Electronica). Pantalla digital, con toda la info, por lo que he leido tiene convertidor de torque lo que ayuda que afirme la moto en bajadas. y una de las mejores gracias es Injeccion Electronica, tu le das contacto y se siente la bomba electrica... :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya les dije personalmente, pero ke rica moto!! un sueño... Tiene todo lo que se puede querer en una moto, empezando por la marca, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hoy andube bastante en ella, muy rica y es increible como funciona el convertidor de torque, realmente te frena al bajar los cambios.
Los cambios automaticos y manuales son un agrado y lo mejor de todo, la suspencion, muy pero muy suave. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La gran ventaja de la IRS es esa, un andar super suave y un despeje increíble, también son menos propensas a pararse en dos patas laterales. Lo único que le falta a esa moto es dual... lentamente Honda está agregando cosas que nunca se pensó que haría, como los frenos de disco, no se soprendería que en un par de años más salga con Dual.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Ojo Ojooo Que Agua Con Esa Tranny No Andan Bien....he Visto Un Par De Esas Con Problemas Al Cambiar De Velocidad Entre 2da-3a-4a... No Es Por Desanimar Pero Tengan Sus Precauciones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ehhh es verdad, el \"electronic Shift\" es delicado con el agua... pero es cosa de aislar bien los cables que llegan a la caja, es ahi donde se produce el problema, es de muy facil solución. Tengo entendido, no estoy seguro, que esta version viene con eso mejorado, la antigua rincon 650 tiene ese drama.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Si por lo general es la aislacion de los cables, pero en una de las que vi con este problema el PCM presento los problema, y esto fue sin haber entrado al agua, lo cual es muy raro siendo Honda, deberian continuar con sistemas mas elementales y sencilos para seguir confirmando su confiabilidad.El que ha dado buenos resultados es el Grizzly 660...estan saliendo mas firmes que la linea anterior..el tema es que casi no llegan a Chile..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|