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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 60
Mensajes: 1.012
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Hola a todos:
La pregunta es simple, ¿De que material son las piezas de un body-lift? ¿cuáles son más seguros? ¿Hasta cuánto levantar? ¿Si tengo las barras torcidas y coloco un body, las puedo volver a su normalidad? ¿recupera suavidad? Gracias... |
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#2 |
Guest
Mensajes: n/a
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Hola Magonza... en lo q puedo aportar es en el alto. Normalmente, y por seguridad (no hacer los tipicos "tacos" del body tan altos), el body lift no se hace mas de 2" o 2.5".
Saludos. |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Yo tuve un bodylift de 3" marca Performance Acc. USA. Tanto en una D21 como una Pathfinder 95, el material son tacos de material plastico como Technyl rotomodelado con pernos tipo grado 8 de alta resistencia.
Esta marca en USA fabrica en 2" y 3" para casi todas las marcas de 4x4 ... |
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#4 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Los body lifts mantienen las gomas de carroceria originales, por lo que cualquier material que no se deforme mucho es suficiente. Aluminio, Erthalon, Rodalon, etc. Tambien puede ser Tecnil.
Los que venden son simplemente de plastico duro. To los hice de Erthalon, simplemente porque eran duros y de color negro. El body lift no te mejora ni empeora nada de mecanica, solo levanta la carroceria. Para mi gusto 2" es lo maximo que queda bien.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 60
Mensajes: 1.012
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...Gracias...la verdad es que el mecánico que vé mi camioneta me dijo que los que instalaban ellos eran de aluminio, para evitar la deformacióny yo había visto solo del tipo plástico...
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#6 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Hola ... si vas a poner de aluminio te aconsejo instalar arriba y abajo del aluminio algo que absorva la vibración, para no transmitir todo desde el chasis a la carrocería, pero ojo que no te quede tan alto, porque aunque uses un perno grado ocho, si es muy alto la palanca que recibirá el pérno será peligrosa y eventualmente se puede cortar, puedes instalar un pedazo de polieuretano para amortiguar, ya que es un material relativamente duro, pero a la vez absorve impactos.
Me queda la sensación que así queda mejor, en todo caso puedes pobrar ambas alternativas y luego nos cuentas si hay alguna mejora. Saludos, P.A. |
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#8 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
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ice-hockey pucks también han dado muy buenos resultados (tienen bastante superficie y son elasticos) ... pero no estamos en el país indicado ...
![]() alfred |
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#10 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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![]() Cita:
![]() Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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