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#1 |
Member
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Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Ovalle
Edad: 42
Mensajes: 498
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hola, necesito sugerencias para potenciar un motor chevy v8 350, que tipo de levas, pistones, bielas admision escape (marcas) etc etc
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#2 |
Member
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Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Ovalle
Edad: 42
Mensajes: 498
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gracias se pasaron!!!!!!!
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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cri cri...cri cri.....
![]() Slds!...jiji. |
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#4 |
Member
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Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Ovalle
Edad: 42
Mensajes: 498
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fantasma tu TLC tiene el 6 en linea o un V8????
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#5 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
![]() Slds!. |
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#6 |
Member
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Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Ovalle
Edad: 42
Mensajes: 498
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uta nadie da sugerencias, tendre que averiguar por las mias no mas
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#7 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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#8 |
Banned
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la verdad que en este foro son pocos los entendidos a fondo en el tema de potenciacion de motores de serie, yo no soy para nada entendido, te lo aclaro altiro.
Es algo bastante complicado, yo me he leido libros completos y la verdad que he quedado peor, es algo muy complejo. Ahora el hecho de pedir cosas aftermarket facilita mucho las cosas, pero en eso debes tener claro si quieres conseguir torque o potencia, ya que un V8 lo puedes dejar andando bien a 3500 rpm o 10.000 rpm, esa es una gran gracia de ese motor, y en base a eso, generar una configuracion apropiada. Ahora el otro tema es la compresion, la cual puedes aumentar, ya que en general cuando fueron fabricados estos motores la bencina era de 81 u 83 octanos, ahora con las bencinas de 97 octanos podemos llegar facilmente a compresiones de 10:1 sin problemas. Por lo tanto debes definir cual sera el uso que le daras al motor y en base a eso empezar a castigar tu tarjeta de credito. |
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#9 |
Member
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Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Ovalle
Edad: 42
Mensajes: 498
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ok rondrigo, como dices no son muy entendidos parece, aca en potenciar un poco los motores para off road, bueno igual gracias .
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#10 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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Yo creo que un V8 para 4x4 debiera tener, pichicateado:
leva torque culata con valvulas grandes balancines con roller camello de torque multiple de escape bobina de alta MSD 6AL Bomba de bencina bomba de aceite alto flujo radiador de aceite truck avenger filtro de aire y por ningun motivo aspa flex-lite |
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