TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   sugerencias para potenciar un V8!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22933)

suburban4x4 02-05-2006 22:00:30

sugerencias para potenciar un V8!!!
 
hola, necesito sugerencias para potenciar un motor chevy v8 350, que tipo de levas, pistones, bielas admision escape (marcas) etc etc

suburban4x4 03-05-2006 11:43:04

gracias se pasaron!!!!!!!

Fantasma-4x4 03-05-2006 13:33:54

cri cri...cri cri..... :shrug:

Slds!...jiji.

suburban4x4 03-05-2006 13:48:12

fantasma tu TLC tiene el 6 en linea o un V8????

Fantasma-4x4 03-05-2006 14:09:47

Cita:

Empezado por suburban4x4
fantasma tu TLC tiene el 6 en linea o un V8????

...6 en linea :!:

Slds!.

suburban4x4 03-05-2006 14:32:49

uta nadie da sugerencias, tendre que averiguar por las mias no mas

Juan Pablo Clon 03-05-2006 15:05:57

Cita:

Empezado por suburban4x4
uta nadie da sugerencias, tendre que averiguar por las mias no mas

usa el buscar

RoNdrigo Pastén 04-05-2006 01:44:49

la verdad que en este foro son pocos los entendidos a fondo en el tema de potenciacion de motores de serie, yo no soy para nada entendido, te lo aclaro altiro.
Es algo bastante complicado, yo me he leido libros completos y la verdad que he quedado peor, es algo muy complejo. Ahora el hecho de pedir cosas aftermarket facilita mucho las cosas, pero en eso debes tener claro si quieres conseguir torque o potencia, ya que un V8 lo puedes dejar andando bien a 3500 rpm o 10.000 rpm, esa es una gran gracia de ese motor, y en base a eso, generar una configuracion apropiada.
Ahora el otro tema es la compresion, la cual puedes aumentar, ya que en general cuando fueron fabricados estos motores la bencina era de 81 u 83 octanos, ahora con las bencinas de 97 octanos podemos llegar facilmente a compresiones de 10:1 sin problemas.
Por lo tanto debes definir cual sera el uso que le daras al motor y en base a eso empezar a castigar tu tarjeta de credito.

suburban4x4 04-05-2006 12:50:05

ok rondrigo, como dices no son muy entendidos parece, aca en potenciar un poco los motores para off road, bueno igual gracias .

Juan Pablo Clon 04-05-2006 14:38:39

Yo creo que un V8 para 4x4 debiera tener, pichicateado:

leva torque
culata con valvulas grandes
balancines con roller
camello de torque
multiple de escape
bobina de alta
MSD 6AL
Bomba de bencina
bomba de aceite alto flujo
radiador de aceite
truck avenger
filtro de aire

y por ningun motivo aspa flex-lite


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.