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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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¿conocen la marca de snorkels AIRTEC?
http://www.geocities.com/armark4wd/snorkel ¿que detalles hay que ver al comprar un snorkel? ¿Existe alguna ventaja de comprarlos ya hechos vs. mandar a hacerlo con un taller local? (por ejemplo Escapes Valenzuela) |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
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que sea hermetico y que entre suficientemente aire por donde debe y no entre agua por donde no debe
![]() a mi juicio el tema de snorkel pasa para mucho para "tirar pinta". sl2 alfred pd: yo personalmente prefiero los snorkel de fierro, porque el mio me evitó una vez un tumbazo cuando el samuka solo se apoyo en 2 ruedeas y el snorkel ![]() |
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#3 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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A simple vista se ven bien. Hacer un Snorkel plastico que funcione no tiene mucha dificultad, la gracia esta en la forma y las terminaciones. Habria que verlo personalmente.
Yo prefiero los plasticos, ya que son mas livianos y requieren de anclajes mas pequeños.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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Eduardo... respecto al tema pienso que son para "tirar pinta" como menciona Alfred. Si haces una estadistica de cuantos jeeperos lo tienen instalado y funcionando, son muy pocos pienso yo. Ahora, si lo tienes y no lo usas ¿para que lo tienes? considerando que nunca vas a cruzar un rio o curso de agua de gran profundidad dado la geografia del norte y centro de Chile. Tal vez en el sur sea diferente.
Respecto a comprarlo en una tienda fuera de Chile o en una local, creo que lo que habria que fijarse es que realmente quede bien sellado y no entre agua en caso de usarlo. Por otro lado, hay que calcular el flujo de aire en función del motor del vehiculo a instalar. En mi caso, para el samurai tuve que poner un tuvo de 3" para dejarlo más o menos igual al flujo de aire original. En el caso de usar tubo metalico o plastico... eso queda a gusto del consumidor y sobre todo el peso que desea llevar en el vehiculo. |
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#5 | |
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
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#6 | ||
Senior Member
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Prueba: subir a Farellones con el snorkel conectado y el vehiculo no se ahoga. |
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#7 |
Senior Member
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Un tema bien debatido en listas y foros alrrededor del mundo entero ..
De mi parte primero pensé en todo lo demás, suspensión, relacione, lockers y ahora estoy pensando en un snorkel pero clarito que es pura pinta .. primero por que odio mojar mi carro por dentro tema de las alfombras etc .. y segundo pro que mi Toy HJ es todo electrico, ventanas, cierres, y ya quemé el cerebro de la alarma en una oportunidad. Si mi Toy no es un submarino para que necesito un periscopio .. ? ![]() |
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#8 | |
Senior Member
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#9 | |||
Zookaholic
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#10 | ||||
Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
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con "factores empiricos de correción" diría yo ![]() ![]() no se que diametro tiene el mio en el samuka (2" me tinca) y se chupa notablemente, esp. se pierde torque en baja .... lo tengo desconectado 364 días al año ... pero si es necesario saco mi codo de goma y los 2 abrazaderas y voilá ... un seguro barato ... alfred pd: a mi me carga tambien meter mis queridos vehiculos al agua o al barro |
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