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Antiguo 12-04-2006, 19:49:28   #1
sandtrex
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Predeterminado chevrolet luv 2.8 diesel trucos ?

hola amigos me gustaria saber k opiman de la luv como vehiculos 4x4 , saber k puedo hacer para mejorar la maquina en cuanto a motor y comportamiento en rutas 4x4 ?
ya k con mi viejo estamos pensando comprar este vehiculo

gracias por este gran foro !
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Antiguo 12-04-2006, 20:33:52   #2
Carrilo
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Wink Grande Luv

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hola amigos me gustaria saber k opiman de la luv como vehiculos 4x4 , saber k puedo hacer para mejorar la maquina en cuanto a motor y comportamiento en rutas 4x4 ?
ya k con mi viejo estamos pensando comprar este vehiculo

gracias por este gran foro !
buen torque, no muy rapida pero con una pichicateada a la bomba ($15.000 app) por un "cardiologo" experto y llega hasta los 160 km/hrs, lo que si hecha un poco más de humo!

neumas hasta un 245/75 R16 para la llanta original, que es de 16" x 6"

slds, Carrilo

Última edición por Carrilo fecha: 13-04-2006 a las 20:22:12
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Antiguo 12-04-2006, 21:04:47   #3
rinox
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Predeterminado que grande..enorme luv!!!

buena maquina, buenos motores...a la mia la tengo con 31x10.50 sin hacerle nada de nada, y ahora voy por los 33, con un body de 2" ...prefiero la bencinera, pero el amigo carrillo tiene la diesel, yo a la mia le he sacado 160 de marcador en carretera y todavia le faltaba hartas revoluciones al motor pa llegar a tope :smile:

mejorarla? mmmmmmmm muchas cosas, pero depende de para que tipo de rutas la quieres...el el programa aventura 4x4 de mega tenian un diesel le daban como caja y siempre aperrando...



saludos!!!
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Antiguo 12-04-2006, 21:38:03   #4
Carrilo
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Talking Body Lift

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buena maquina, buenos motores...a la mia la tengo con 31x10.50 sin hacerle nada de nada, y ahora voy por los 33, con un body de 2" ...prefiero la bencinera, pero el amigo carrillo tiene la diesel, yo a la mia le he sacado 160 de marcador en carretera y todavia le faltaba hartas revoluciones al motor pa llegar a tope :smile:

mejorarla? mmmmmmmm muchas cosas, pero depende de para que tipo de rutas la quieres...el el programa aventura 4x4 de mega tenian un diesel le daban como caja y siempre aperrando...



saludos!!!
Cumpa Rinox:

Avise despues de hacerle el Body para verificar los detalles ya que voy por lo mismo en la 3.2 y no me quiero encontrar con atados.

slds, Carrilo
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Antiguo 13-04-2006, 17:36:49   #5
sandtrex
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buen torque, no muy rapida pero con una pichicateada a la bomba ($15.000 app) por un "cardiologo" experto y llega hasta los 160 km/hrs, lo que si hecha un poco más de humo!

neumas hasta un 245/75 R16 para la llanta original, que es de 16" x 6"

slds, Carrilo


carrilo he visto como anda tu camioneta y anda super bien .
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Antiguo 13-04-2006, 17:38:19   #6
sandtrex
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Empezado por rinox
buena maquina, buenos motores...a la mia la tengo con 31x10.50 sin hacerle nada de nada, y ahora voy por los 33, con un body de 2" ...prefiero la bencinera, pero el amigo carrillo tiene la diesel, yo a la mia le he sacado 160 de marcador en carretera y todavia le faltaba hartas revoluciones al motor pa llegar a tope :smile:

mejorarla? mmmmmmmm muchas cosas, pero depende de para que tipo de rutas la quieres...el el programa aventura 4x4 de mega tenian un diesel le daban como caja y siempre aperrando...



saludos!!!

gracias por el consejo espero k resulte la compra
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Antiguo 13-04-2006, 20:20:21   #7
Carrilo
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Wink De Antofa?

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Empezado por sandtrex
carrilo he visto como anda tu camioneta y anda super bien
Eres de por aca de Antofa?

Si es asi, podriamos ir a dar una vueltecilla para que las pruebes.... ;-)

slds, Carrilo

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Antiguo 15-04-2006, 15:28:15   #8
alvaro palacios
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Contactar con alvaro palacios a través de MSN
Predeterminado luv 2.8

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Eres de por aca de Antofa?

Si es asi, podriamos ir a dar una vueltecilla para que las pruebes.... ;-)

slds, Carrilo

un intercooler , recalibracion de bomba , eliminar las egr . y estamos volando , a y unos toques a la w/g buenos ponies .
alvaro palacios está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2006, 20:53:23   #9
Carrilo
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Lightbulb Duda

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Empezado por alvaro palacios
un intercooler , recalibracion de bomba , eliminar las egr . y estamos volando , a y unos toques a la w/g buenos ponies .
Profesor:

un par de dudas

Intercooler - OK , modificación de mediana a mayor

Recalibración Bomba - Lo que yo le hice

egr? exhaust gas recirculation? ¿eliminarlos? ¿como? ¿es una modifcación simple o mayor?

toques a la w/G?

De antemano gracias.

slds, Carrilo
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Antiguo 16-04-2006, 01:11:38   #10
pilsen
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Predeterminado

hola colegas...tambien tengo una Luv 2.8 y tambien soy de antofa.

Carrillo....eliminar el sistema egr es facil, solo tienes que taponear las valvulas y el ducto que sale del multiple de escape a las EGR con unas platinas. Ahora si quieres conservar el look "de fabrica" reemplaza las empaquetaduras que traen estos componentes por una platina de igual grosor. Naturalmente al eliminarlas tienes que sacar las VSV y sus respectivas mangueras. Los resultados puede que no sean muy notorios, pero de algo serviran.

la w/g es la wastegate, un pequeño ajuste a esta valvula y con eso obtendras una mayor carga del turbo...escencial si piensas en un intercooler a futuro, sobre todo si viajas constantemente a chajnantor...jeje

Tu Luv ersta increible...es la que tiene unos Wranglers nuevos cierto ??

saludos.
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