![]() |
chevrolet luv 2.8 diesel trucos ?
hola amigos me gustaria saber k opiman de la luv como vehiculos 4x4 , saber k puedo hacer para mejorar la maquina en cuanto a motor y comportamiento en rutas 4x4 ?
ya k con mi viejo estamos pensando comprar este vehiculo gracias por este gran foro ! :jeep: |
Grande Luv
Cita:
neumas hasta un 245/75 R16 para la llanta original, que es de 16" x 6" slds, Carrilo |
que grande..enorme luv!!!
buena maquina, buenos motores...a la mia la tengo con 31x10.50 sin hacerle nada de nada, y ahora voy por los 33, con un body de 2" ...prefiero la bencinera, pero el amigo carrillo tiene la diesel, yo a la mia le he sacado 160 de marcador en carretera y todavia le faltaba hartas revoluciones al motor pa llegar a tope :smile:
mejorarla? mmmmmmmm muchas cosas, pero depende de para que tipo de rutas la quieres...el el programa aventura 4x4 de mega tenian un diesel le daban como caja y siempre aperrando... http://img232.imageshack.us/img232/2682/imag00732dc.jpg saludos!!! |
Body Lift
Cita:
Avise despues de hacerle el Body para verificar los detalles ya que voy por lo mismo en la 3.2 y no me quiero encontrar con atados. slds, Carrilo |
Cita:
carrilo he visto como anda tu camioneta y anda super bien . |
Cita:
gracias por el consejo espero k resulte la compra |
De Antofa?
Cita:
Si es asi, podriamos ir a dar una vueltecilla para que las pruebes.... ;-) slds, Carrilo http://img139.imageshack.us/img139/3896/luvtd3ns.jpg |
luv 2.8
Cita:
|
Duda
Cita:
un par de dudas Intercooler - OK , modificación de mediana a mayor Recalibración Bomba - Lo que yo le hice egr? exhaust gas recirculation? ¿eliminarlos? ¿como? ¿es una modifcación simple o mayor? toques a la w/G? De antemano gracias. slds, Carrilo |
hola colegas...tambien tengo una Luv 2.8 y tambien soy de antofa.
Carrillo....eliminar el sistema egr es facil, solo tienes que taponear las valvulas y el ducto que sale del multiple de escape a las EGR con unas platinas. Ahora si quieres conservar el look "de fabrica" reemplaza las empaquetaduras que traen estos componentes por una platina de igual grosor. Naturalmente al eliminarlas tienes que sacar las VSV y sus respectivas mangueras. Los resultados puede que no sean muy notorios, pero de algo serviran. la w/g es la wastegate, un pequeño ajuste a esta valvula y con eso obtendras una mayor carga del turbo...escencial si piensas en un intercooler a futuro, sobre todo si viajas constantemente a chajnantor...jeje Tu Luv ersta increible...es la que tiene unos Wranglers nuevos cierto ?? saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:10:53. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.