![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Mi terrano venia con amortiguadores regulables, los cuales murieron al poco tiempo de comprarla (usada). Bueno, ya llevo dos jeugos que le he puesto y que ha quedado como Caddy, demasiado blanda.
Quien ha reemplazado los originales por algunos de la misma dureza? Cuales? Necesito algo "normal" nada caro.-
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
traer los originales de IQQ??? sera muy descabellado???
lo otro seria rancho por lo regulable, pero el $$$$ se va a las nubes............ |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me paso lo mismocon una del 95 que y traia unos comunes y corrientes, como no encontre originales baratos compre unos monroe magnum amarillos que parecian de camion por lo gruesos...y quedo mucho mejor y me costaron re baratos. Tal vez puedas encontrar unos rancho 5000 baratos por el foro, dicen que son re duros...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, en una terrano 93 pusimos unos sensatrak, son bastante buenos y no son tan caros. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
no son tan duros los gas magnum yo se los puse al samuka y el peso es harto menos en comparacion con la terrano y no quedo tan duro , les puse esos por el largo del levante no ma.. salen como 36 lukas el par claro que los encontre ahi no mas uno me duro 3 meses se revento de la nada, son de 54 cm extendidos y 34 cm comprimidos, el bastago tiene un largo de unos 20 cm, ahora se los cambie por unos VST de la gabriel q son un pelito mas blandos eso si para el mismo año (los pedi para terrano año 92 ) son un pelito mas largos 34 cm comprimidos y 57,5 cm extendido (distancia ojo/ojo) estos me costaron como 32 lukas en auto stock en viña los gas magnum los pille en gafa... al final ninguno me convencio dentro del mercado nacional prefiero a ojos cerrado gastar un poco mas y compra rancho ya sea 5000 o 9000.
saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ahhh eso para los amortiguadores traseros ni idea cuanto cuestan los delanterao ni como seran ..
![]() saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|