TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Amortiguadores Nissan Terrano 94 V6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22129)

Gonzalo Bravo 10-04-2006 11:11:48

Amortiguadores Nissan Terrano 94 V6

Mi terrano venia con amortiguadores regulables, los cuales murieron al poco tiempo de comprarla (usada). Bueno, ya llevo dos jeugos que le he puesto y que ha quedado como Caddy, demasiado blanda.

Quien ha reemplazado los originales por algunos de la misma dureza? Cuales?

Necesito algo "normal" nada caro.-

Fernando Vliegenthart 10-04-2006 17:15:02

traer los originales de IQQ??? sera muy descabellado???

lo otro seria rancho por lo regulable, pero el $$$$ se va a las nubes............

cano 10-04-2006 18:56:55

a mi me paso lo mismocon una del 95 que y traia unos comunes y corrientes, como no encontre originales baratos compre unos monroe magnum amarillos que parecian de camion por lo gruesos...y quedo mucho mejor y me costaron re baratos. Tal vez puedas encontrar unos rancho 5000 baratos por el foro, dicen que son re duros...

Gonzalo Bravo 10-04-2006 20:12:12

Cita:

Empezado por cano
a mi me paso lo mismocon una del 95 que y traia unos comunes y corrientes, como no encontre originales baratos compre unos monroe magnum amarillos que parecian de camion por lo gruesos...y quedo mucho mejor y me costaron re baratos. Tal vez puedas encontrar unos rancho 5000 baratos por el foro, dicen que son re duros...

En esos Magnum pensaba, pero no sabia que tan dura quedaria, al menos en la 4Runner quedaban bien, pero era bastante mas pesada.-

Gonzalo Bravo 10-04-2006 20:13:31

Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
traer los originales de IQQ??? sera muy descabellado???

lo otro seria rancho por lo regulable, pero el $$$$ se va a las nubes............

Por regla general los repuestos en iqq son re caros, ademas que los orginales al menos aqui salen como $1.400.000 los 4.-

piraña 10-04-2006 21:30:41

hola, en una terrano 93 pusimos unos sensatrak, son bastante buenos y no son tan caros. saludos

Daniel G 10-04-2006 21:43:51

no son tan duros los gas magnum yo se los puse al samuka y el peso es harto menos en comparacion con la terrano y no quedo tan duro , les puse esos por el largo del levante no ma.. salen como 36 lukas el par claro que los encontre ahi no mas uno me duro 3 meses se revento de la nada, son de 54 cm extendidos y 34 cm comprimidos, el bastago tiene un largo de unos 20 cm, ahora se los cambie por unos VST de la gabriel q son un pelito mas blandos eso si para el mismo año (los pedi para terrano año 92 ) son un pelito mas largos 34 cm comprimidos y 57,5 cm extendido (distancia ojo/ojo) estos me costaron como 32 lukas en auto stock en viña los gas magnum los pille en gafa... al final ninguno me convencio dentro del mercado nacional prefiero a ojos cerrado gastar un poco mas y compra rancho ya sea 5000 o 9000.

saludos...

Daniel G 10-04-2006 21:47:37

ahhh eso para los amortiguadores traseros ni idea cuanto cuestan los delanterao ni como seran .. :shrug:

saludos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:11:28.