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Antiguo 09-04-2006, 15:29:07   #1
V A M P I R O
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Predeterminado Linea De Escape

Quien podra hacer este tipo de lineas de escape?



Pero que no sean en inoxidable (muy caro)

Creo que se llaman diseccionadas, que mantienen constante el diametro del tubo a pesar de las curvas. Al parecer son armadas por piesas y soldadas las uniones.



Dentro de que rangos de precios se puede estar moviendo una pega asi ?

Gracias

Vampiro
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Antiguo 09-04-2006, 15:32:08   #2
aschuck
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yo que tu... hago una linea de escape recta hacia atras sin silenciador no catalitico y atras le pones un resonador (piola eso si) pa que tengas resistencia y no se desinfle el motor... Yo pienso que sale mas barato
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Antiguo 09-04-2006, 15:34:00   #3
V A M P I R O
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yo que tu... hago una linea de escape recta hacia atras sin silenciador no catalitico y atras le pones un resonador (piola eso si) pa que tengas resistencia y no se desinfle el motor... Yo pienso que sale mas barato
Si fuese asi, no hubiera preguntado
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Antiguo 09-04-2006, 15:59:29   #4
aschuck
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era una sugerencia no mas
oye donde pillaste esa linea de escape y que ventaja se supone que tiene con una "libre" (voy a intruirme en el tema jajaj)
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Antiguo 09-04-2006, 16:40:04   #5
luis el coyote
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Cool

Que onda vampi, estas tratando de ver como quitarle potencia al trooper? :smile: ;-)





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Antiguo 09-04-2006, 23:34:45   #6
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Empezado por luis el coyote
Que onda vampi, estas tratando de ver como quitarle potencia al trooper? :smile: ;-)
Para nada cumpa, mi idea es mantener lo que tengo pero con una linea asi, yo creo que debiera de quedar mejor, no?

Orientame, por que si mantengo el diametro (2") o tal vez pensando en subirme a unas 2 1/4" con una linea "perfectamente bien doblada" debiera de quedar mejor
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Antiguo 09-04-2006, 23:56:51   #7
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era una sugerencia no mas
oye donde pillaste esa linea de escape y que ventaja se supone que tiene con una "libre" (voy a intruirme en el tema jajaj)
La gracia que tiene esa linea con la convencional o la "sschilena" es que no se adelgasan en las curvas y quedan siempre con el mismo diametro.

Fijate en este... aun que la curva este bien abierta, el tubo igual adelgasa:



Aqui otro claro ejemplo de lo que digo:

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Antiguo 10-04-2006, 00:48:29   #8
AlvaroSan
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Si fuese asi, no hubiera preguntado
Jajajaja, que pesaoooooooo, ta guena si
saludos
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Antiguo 10-04-2006, 11:37:59   #9
V A M P I R O
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Jajajaja, que pesaoooooooo, ta guena si
saludos
A lo mejor sono pesado, pero no lo fue :)
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Antiguo 10-04-2006, 11:43:13   #10
Zankudo4x4 ®
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La gracia que tiene esa linea con la convencional o la "sschilena" es que no se adelgasan en las curvas y quedan siempre con el mismo diametro.

Fijate en este... aun que la curva este bien abierta, el tubo igual adelgasa:



Aqui otro claro ejemplo de lo que digo:

Oye vampi no te des pajas innecesarias....

hacelo en un lugar donde doblen el tubo con dobladora hidraulica y listo las curbas kedan super buenas y lo ke se comprime el tubo es reeee Poco y la perdida ke tienes ahi diria ke esd la minima....

o lo dejas libre hasta atras... perderas torque en baja... pero en lata te andara bien... tu ocupas el motor en su regimen alto asi ke estay al otro lado

Saludos Brother y nos vemos el 29
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