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Linea De Escape
Quien podra hacer este tipo de lineas de escape?
http://www.jamesmccombe.com/tube/Car...m/CIMG3550.JPG Pero que no sean en inoxidable (muy caro) Creo que se llaman diseccionadas, que mantienen constante el diametro del tubo a pesar de las curvas. Al parecer son armadas por piesas y soldadas las uniones. http://www.tragacs.com/Old/Pictures/own/newexbents.JPG Dentro de que rangos de precios se puede estar moviendo una pega asi ? Gracias Vampiro |
yo que tu... hago una linea de escape recta hacia atras sin silenciador no catalitico y atras le pones un resonador (piola eso si) pa que tengas resistencia y no se desinfle el motor... Yo pienso que sale mas barato
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era una sugerencia no mas
oye donde pillaste esa linea de escape y que ventaja se supone que tiene con una "libre" (voy a intruirme en el tema jajaj) |
Que onda vampi, estas tratando de ver como quitarle potencia al trooper? :no: :smile: ;-)
:driving: :twisted: :guns: |
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Orientame, por que si mantengo el diametro (2") o tal vez pensando en subirme a unas 2 1/4" con una linea "perfectamente bien doblada" debiera de quedar mejor |
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Fijate en este... aun que la curva este bien abierta, el tubo igual adelgasa: http://users.apex2000.net/whardie/exhst.jpg Aqui otro claro ejemplo de lo que digo: http://www.buickriviera.co.uk/images/Exhaust.jpg |
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saludos |
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hacelo en un lugar donde doblen el tubo con dobladora hidraulica y listo las curbas kedan super buenas y lo ke se comprime el tubo es reeee Poco y la perdida ke tienes ahi diria ke esd la minima.... o lo dejas libre hasta atras... perderas torque en baja... pero en lata te andara bien... tu ocupas el motor en su regimen alto asi ke estay al otro lado Saludos Brother y nos vemos el 29 |
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