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V A M P I R O 09-04-2006 15:29:07

Linea De Escape
 
Quien podra hacer este tipo de lineas de escape?

http://www.jamesmccombe.com/tube/Car...m/CIMG3550.JPG

Pero que no sean en inoxidable (muy caro)

Creo que se llaman diseccionadas, que mantienen constante el diametro del tubo a pesar de las curvas. Al parecer son armadas por piesas y soldadas las uniones.

http://www.tragacs.com/Old/Pictures/own/newexbents.JPG

Dentro de que rangos de precios se puede estar moviendo una pega asi ?

Gracias

Vampiro

aschuck 09-04-2006 15:32:08

yo que tu... hago una linea de escape recta hacia atras sin silenciador no catalitico y atras le pones un resonador (piola eso si) pa que tengas resistencia y no se desinfle el motor... Yo pienso que sale mas barato

V A M P I R O 09-04-2006 15:34:00

Cita:

Empezado por raidman
yo que tu... hago una linea de escape recta hacia atras sin silenciador no catalitico y atras le pones un resonador (piola eso si) pa que tengas resistencia y no se desinfle el motor... Yo pienso que sale mas barato

Si fuese asi, no hubiera preguntado :splat:

aschuck 09-04-2006 15:59:29

era una sugerencia no mas
oye donde pillaste esa linea de escape y que ventaja se supone que tiene con una "libre" (voy a intruirme en el tema jajaj)

luis el coyote 09-04-2006 16:40:04

Que onda vampi, estas tratando de ver como quitarle potencia al trooper? :no: :smile: ;-)





:driving: :twisted: :guns:

V A M P I R O 09-04-2006 23:34:45

Cita:

Empezado por luis el coyote
Que onda vampi, estas tratando de ver como quitarle potencia al trooper? :no: :smile: ;-)

Para nada cumpa, mi idea es mantener lo que tengo pero con una linea asi, yo creo que debiera de quedar mejor, no?

Orientame, por que si mantengo el diametro (2") o tal vez pensando en subirme a unas 2 1/4" con una linea "perfectamente bien doblada" debiera de quedar mejor

V A M P I R O 09-04-2006 23:56:51

Cita:

Empezado por raidman
era una sugerencia no mas
oye donde pillaste esa linea de escape y que ventaja se supone que tiene con una "libre" (voy a intruirme en el tema jajaj)

La gracia que tiene esa linea con la convencional o la "sschilena" es que no se adelgasan en las curvas y quedan siempre con el mismo diametro.

Fijate en este... aun que la curva este bien abierta, el tubo igual adelgasa:

http://users.apex2000.net/whardie/exhst.jpg

Aqui otro claro ejemplo de lo que digo:

http://www.buickriviera.co.uk/images/Exhaust.jpg

AlvaroSan 10-04-2006 00:48:29

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Si fuese asi, no hubiera preguntado :splat:

Jajajaja, que pesaoooooooo, ta guena si
saludos

V A M P I R O 10-04-2006 11:37:59

Cita:

Empezado por chucheta
Jajajaja, que pesaoooooooo, ta guena si
saludos

A lo mejor sono pesado, pero no lo fue :)

Zankudo4x4 ® 10-04-2006 11:43:13

Cita:

Empezado por V A M P I R O
La gracia que tiene esa linea con la convencional o la "sschilena" es que no se adelgasan en las curvas y quedan siempre con el mismo diametro.

Fijate en este... aun que la curva este bien abierta, el tubo igual adelgasa:

http://users.apex2000.net/whardie/exhst.jpg

Aqui otro claro ejemplo de lo que digo:

http://www.buickriviera.co.uk/images/Exhaust.jpg

Oye vampi no te des pajas innecesarias....

hacelo en un lugar donde doblen el tubo con dobladora hidraulica y listo las curbas kedan super buenas y lo ke se comprime el tubo es reeee Poco y la perdida ke tienes ahi diria ke esd la minima....

o lo dejas libre hasta atras... perderas torque en baja... pero en lata te andara bien... tu ocupas el motor en su regimen alto asi ke estay al otro lado

Saludos Brother y nos vemos el 29


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