![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola :
Alguien sabe algo de la Nissan terrano II, no la camioneta, una que es un jeep de 2 puertas. Consumo, motor fiable, prestaciones , etc. El uso que se le va a dar es 60% city y el resto entre cunetas, soleras, arena y un poco de barro. Cualquier comentario sera muy agradecido. Exito Cangrejo4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
por lo que he escuchado es buena.. (practicamente todos los nissan son buenos exepto la d-21 bencinera en el agua.. es alergica)
lo que si no se que motor tiene (disel o bencinero??) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
motor 2.4 bencinero
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
mmmmm me tinca que es el mismo de la d-21.. si es ese si no sellay el motor vay a tener hartos dramas con el agua... una vez vi una d-21 que paso por el agua y se paro de la nada... daba arranque apenas.. tuvo parada 4 horas y partio como si nada...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facil, ,mandale un PM a MONSTERRANO y preguntale, el tiene una con 35" BF MT, anda y se ve la r*aja.
salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Efectivamente el distribuidor esta al lado izquierdo delantero y a la altura medio baja del motor, el resto no tiene ningun problema, el motor es un Z24 y anda impeke, yo tengo ese motor y anda como avion.. salutes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
de que el motor vuela vuela .. es muy rapido (yo creo que de los mas rapido de los 2.4) y para el barro me tinca que la terrano2 al igual que la d21 deben andar muy bien.. para mi gusto el uncio problema es el agua como lo mencione anteriormente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
crees mal. Saludos |
|
![]() |