TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Nissan Terrano II 1997-98 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21930)

cangrejo4x4 04-04-2006 13:16:17

Nissan Terrano II 1997-98

Hola :

Alguien sabe algo de la Nissan terrano II, no la camioneta, una que es un jeep de 2 puertas.

Consumo, motor fiable, prestaciones , etc. El uso que se le va a dar es 60% city y el resto entre cunetas, soleras, arena y un poco de barro.
Cualquier comentario sera muy agradecido.
Exito

Cangrejo4x4

aschuck 04-04-2006 13:19:49

por lo que he escuchado es buena.. (practicamente todos los nissan son buenos exepto la d-21 bencinera en el agua.. es alergica)
lo que si no se que motor tiene (disel o bencinero??)

cangrejo4x4 04-04-2006 13:26:15

motor 2.4 bencinero

aschuck 04-04-2006 13:32:40

mmmmm me tinca que es el mismo de la d-21.. si es ese si no sellay el motor vay a tener hartos dramas con el agua... una vez vi una d-21 que paso por el agua y se paro de la nada... daba arranque apenas.. tuvo parada 4 horas y partio como si nada...

Coipo4x4 04-04-2006 16:08:03

Facil, ,mandale un PM a MONSTERRANO y preguntale, el tiene una con 35" BF MT, anda y se ve la r*aja.
salutes

JZM 04-04-2006 17:20:37

Cita:

Empezado por raidman
mmmmm me tinca que es el mismo de la d-21.. si es ese si no sellay el motor vay a tener hartos dramas con el agua... una vez vi una d-21 que paso por el agua y se paro de la nada... daba arranque apenas.. tuvo parada 4 horas y partio como si nada...

El caso de la D-21 lo que debes sellar bien es el distribuidor que la verdad viene muy bajo para mi gusto y más encima en vadeos el aspa del ventilador le tira mucha agua, eso sella bien y solucionado el problema. Para las inyectadas el drama y limitante en profundidad es el computador que está debajo del asiento del copiloto, el cual se puede reubicar, pero eso es sinónimo de $$$$$$$$$$$. Del Terrano II como todo Nissan es gueno y con harto aftermarket en Gringolandia, mayores detalles pídele a Francisco Basso, alias Monsterrano en el foro..él tiene uno con 35" y con IFS...

Saludos y suerte

Coipo4x4 04-04-2006 22:09:04

Cita:

Empezado por JZM
El caso de la D-21 lo que debes sellar bien es el distribuidor que la verdad viene muy bajo para mi gusto y más encima en vadeos el aspa del ventilador le tira mucha agua, eso sella bien y solucionado el problema. Para las inyectadas el drama y limitante en profundidad es el computador que está debajo del asiento del copiloto, el cual se puede reubicar, pero eso es sinónimo de $$$$$$$$$$$. Del Terrano II como todo Nissan es gueno y con harto aftermarket en Gringolandia, mayores detalles pídele a Francisco Basso, alias Monsterrano en el foro..él tiene uno con 35" y con IFS...

Saludos y suerte

Efectivamente el distribuidor esta al lado izquierdo delantero y a la altura medio baja del motor, el resto no tiene ningun problema, el motor es un Z24 y anda impeke, yo tengo ese motor y anda como avion..

salutes

aschuck 04-04-2006 22:14:32

de que el motor vuela vuela .. es muy rapido (yo creo que de los mas rapido de los 2.4) y para el barro me tinca que la terrano2 al igual que la d21 deben andar muy bien.. para mi gusto el uncio problema es el agua como lo mencione anteriormente

Zorro 04-04-2006 23:48:47

Cita:

yo creo que de los mas rapido de los 2.4

crees mal.

Saludos

aschuck 05-04-2006 00:44:39

Cita:

Empezado por Zorro
crees mal.

Saludos

segun tu que motor que venga en una camioneta 2.4 tiene mas hp q ese??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:08.