![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos, ya termine el "Niszuki Broncotara", pero tengo el siguiente problema:
Los paquetes quedaron casi horizontales y la suspencion como palo...... Mañana pics..... Alguna sugerencia???? Salutes Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, se me fue ese foro,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado:
Primero: Mande las fotos para ver como quedo esa bestia de maquina... Segundo: Si los paquetes estan planos, simpre te quedara como palo la suspención...ahora si pusiste unos yugos que son repesados te combiene agregar una hoja y curvar un poco aunque te quede muy alto...Recuerda que la base para la suspención es el espiral o los paquetes...los amortiguadores realizan el trabajo inverso a lo que la mayoria de la gente piensa... Tercero: En que estas que aun no mandas las fotos? Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si teni paquetes..
alarga la hoja madre del paquete y quitale hojas.. y te va a quedar blandito... ahora.. un jeep con bandejas siempre , sera mas blando que uno con eje rigido,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Manda fotos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Vi las fotos de tu yip en proyectos, si le haces SPOA te quedara mas blando, ahora no si podras compensar la altura tras.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por lo que si colocas unos yugos de camion no deverias usar por ningun motivo los paquetes o espiral del camion. ni endurecer mas la suspencion por tal motivo en espesifico la pregunta es ??? de que son los paquetes que estas usando para reemplazar el IFS delantero del suzuki ?? , atras tambien tienes hojas d eresorte ? de que ? ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la pregunta es ??? de que son los paquetes que estas usando para reemplazar el IFS delantero del suzuki ?? ,
Hola Mandy, los paqutes son de Samuka trasero con mas hojas, la persona que me los vendió los reforzo para usarlo adelante en no s que yip atras tambien tienes hojas d eresorte ? de que ? Atras esta estandar, con un suple de technyl de 4" para emparejar. Ayer conversando con un amigo que tiene una ZR2 con 325 me dijo que ocupaba como 28 psi de presion, me fui a revisar los mios y tenian 32, los baje a 20 y mejoro notablemente, ahora tambien tengo que tomar en cuenta que llevo recien dos dias con yugo y paquetes, y me estoy acostumbrando al cuento, es muy parecido a un samuka de un amigo......por ahora de este PC no puedo subir fotos a este foro, pero en proyectos hay una donde se ven los paquetes, hay uno suelto y el izquierdo esta puesto en el yugo.... salutes Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |